Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

6 respuestas
¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?
¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?
#1

¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

Una queja habitual por la cual los consumidores suelen rechazar cubrir sus riesgos con coberturas adicionales más allá de las que están obligados a cubrir, la justifican en la falta de diligencia de muchas aseguradoras para resolver lo pac

#2

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

Pues Antonio desde mi punto de vista, las aseguradoras cumplen y con creces lo pactado.

Pero como tu dices, lo pactado, LO ESCRITO, no lo que tu creas que has pactado.

#3

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

Ademas de compartir con Acrasol su punto de vista, mi opinión, es que no existe esa negativa a cubrir riesgos con coberturas adiciones, con tu razonamiento, entendería que la mayor parte de los seguros contratados son de carácter obligatorio, y desde luego no es mi sensación.

Saludos.

#4

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

No es por mi, es por un compañero que me ofrecí a estudiarle una oferta de seguro y me contesto lo que os estoy compartiendo.
Yo también he tenido algún problema con un seguro anterior, pero al final se resolvió.

#5

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

Yo con mis clientes, siempre les digo una cosa.
Léete muy bien lo que está escrito, que es lo que está cubierto, y no lo que te diga nadie que está cubierto o no.
A veces hay algún lío con la letra pequeña, para aclarar el alcance de cada cobertura, pero en todo el tiempo que llevo trabajando, con ese sistema, jamás he tenido un problema para determinar si estaba o no estaba cubierto un siniestro.
Saludos,

#6

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

En seguros, como en todo, hay clientes contentos y clientes cabreados, hay compañías que prestan servicios de forma más diligente y otras que son más "perezosas" a la hora de indemnizar. Sin embargo, y en todo caso, el porcentaje de clientes "defraudados por su seguro" es muy pequeño en relación al total de contratos existentes.

#7

Re: ¿Consideráis que existe compromiso por parte de las entidades aseguradoras o tienen razón los que se quejan?

Gracias y saludos a todos.