Acceder

Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa

3 respuestas
Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa
Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa
#1

Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa

Voy circulando con mi vehiculo tranquilamente por la calle, cuando de repente otro vehiculo se salta un stop y colisiona con el mio. Por primera vez me pongo en contacto con Linea Directa para dar el parte, lo primero que hacen los mantas estos es decirme que el causantte del daño no tiene seguro, empezamos bien. Por suerte una abogada amiga mia indaga y mucho antes que ellos se da cuenta de ha habido un error y el causante si tiene seguro en vigor. Siguiente paso, llevo el coche al taller para que lo vea el "perito", a la semana se descuelgan diciendo que segun el informe del crack este del perito, los daños que presenta mi vehiculo no se corresponde con el accidente (una salvedad, esto a mi un tio no me lo dice a la cara). Monto en colera, llamo a San Dios pero todo es en vano, me dan largas por aqui y por alli, asi llevo dos meses, me doy de baja y empiezo a buscarme la vida. Tengo que contratar otro perito hablar con el que dio el golpe y llevarlo al taller, pero vamos a esta gente indeseable se les va a quitar las ganas de fastidiar al personal, voy a ahacer todo lo posible, porque se haga justicia primero y por fastidiaarles el doble de lo que ha mi despues.Hienas

#2

Re: Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa

Cuando se contrata a través de una línea directa, debiera de significar que uno tiene conocimientos suficientes para solucionar los posibles problemas que srjan.

Cuando no es asi, las personas, solemos acudir a un profesional para que solucione por nosotros, aconseje, etc,etc,etc, esto se puede hacer antes, durante o después, pero supongo que cada cosa tendrá su precio, y no lo digo en el estricto sentido económico.

Tu problema, creo es bastante sencillito, y cualquier profesional te lo puede solucionar con cierta facilidad, pero no libre de los inconvenientes de contratar a ciegas.

Suete

#3

Re: Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa

Por fin llego el día de hacer un vehemente corte de mangas a los trileros de línea directa. Olvidaron que "ente caló y caló no vale la buenaventura. Gané el juicio, que se fastidien un poco

#4

Re: Muchos mas problemas con el Seguro en Linea Directa

¿Demandaste a Línea Directa y ganaste? cuenta...cuenta...