Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro T.Riesgo

4 respuestas
Mejor seguro T.Riesgo
Mejor seguro T.Riesgo
#1

Mejor seguro T.Riesgo

Que compañia es la mas adecuada seguro riesgo sin franquicia, para persona solo 1 año antiguedad seguro, y doce años antiguedad canet. Que no penalice mucho poca antig en seguro coche

#2

Mejor seguro T.Riesgo

Buenas, si lo que deseas conocer es el mejor seguro a todo riesgo sin franquicia más económico, es mejor que consultes el comparador de seguros de coche, puesto que el precio varia en función del coche, la antigüedad del coche, los años de carné del conductor así como otros aspectos.

Un saludo.

#3

Re: Mejor seguro T.Riesgo

Indignado, yo no estoy de acuerdo con la indicación que te hace Maria Isabel si, tal y como indicas, buscas el mejor seguro todo riesgo. Otra cuestión es si buscases el más barato.

Yo, una vez más, si buscas relación calidad precio, me quedo con mapfre y allianz. Deduzco por la antiguedad de carné que es una persona con más de 30 años de edad y lo que ocurre es que tiene pocas bonificaciones. Bueno eso sólo se arregla con el tiempo y es algo que tendrá que asumir en estos primeros años y que sin duda hará que el precio a pagar sea un poco más alto en estos primeros años.

#4

Re: Mejor seguro T.Riesgo

Maria Isabel,

Estooy de acuerdo con Emmamani, indignado68 no pregunta por el mas barato, pregunta por el mejor, y lo que tu le aconsejas es un comparador de precios.

A mi modesto entender, el mejor será aquel que mejor se adapta a sus necesidades, entendiendo por necesidades, coberturas, tramitación, etc, etc, etc, que no son para todos las mismas, pero que cada uno debe decidir cuales son las importantes, pues para algunas personas lo es el precio, para otras las coberturas, para otras el sericio, etc.

Tamñpoco comparto con Emmamani lo de Allianz y Mapfre, ya que serán esas con los criterios seleccionados por Emmamani, pero lo serán en función de los criterios de Indignado68 ?

Mi teoría indignado68 es que visites un profesional con el que comentes preferencias, necesidades, dudas, etc,, y que te asesore.

suerte.

#5

Re: Mejor seguro T.Riesgo

No estoy a favor de los comparadores, ya que además de irreal, la comparación es en precio básicamente.
Mejor asesorarse con Agentes de cada compañia, es más laborioso, pero cuando vienen los siniestros es cuando vemos las diferencias y indignado68 pregunta por el mejor seguro.