Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior

2 respuestas
Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior
Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior
#1

Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior

Buenas, actualmente tengo mi seguro de auto con Pelayo y estoy en juicios por un siniestro que la compañía contraria se niega a pagar. El tema es que están llevando el caso fatal y estoy muy descontento con ellos. El hecho de que yo me cambie para el siguiente curso de aseguradora, no implica que tenga que pagar las costas del juicio, no? es decir, que en su momento yo pagué mi anualidad que incluía asesoría legal con Pelayo y eso lo tienen que seguir pagando ellos, no? gracias de antemano por la ayuda

#2

Re: Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior

Si te cambias de seguro, recuerda de avisar con dos meses de antelación

#3

Re: Cambiar de aseguradora con juicio pendiente en la anterior

Por supuesto que puedes cambiarte, no tiene nada que ver, pero de cualquier forma y en cualquier asguradora, lo mejor será que si tienes un pleito te lo lleve un profesional de tu confianza y no el de la asguradora, para eso siempre es bueno concoer lo que necesitas antes y no después, limites, libre elección, etc,, cuando cambies búscate un "buen profesional" del seguro en el que confiar

Suerte.