Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser agente de Allianz

25 respuestas
Ser agente de Allianz
Ser agente de Allianz
Página
4 / 4
#25

Re: Ser agente de Allianz

Pero que haces yéndote a la competencia, no ves que contigo será mejor! así me lo pones más difícil.
Me alegro.

Una de las mejores estrategias en este campo son: Las Referencias. no te vayas de casa del cliente sin pedirle "sin compromiso" un par de referencias. Se supone que están contentos contigo por tu trabajo, sino no habrían firmado, no te cortes y pídeles la referencia de algún familiar o amigo, a los que puedas llamar de su parte y ofrecerles lo mismo que a su familiar o amigo cliente tuyo; mejorar sus pólizas sus garantías y sus precios (o algún problema en común) y por supuesto ofrecerte como su agente personal si no lo tienen. Y a estas referencias les vuelves a pedir, tómalo por costumbre y llena la agenda.

Ánimo.

#26

Re: Ser agente de Allianz

Hola:

¿Cómo te va?
Yo, estoy ahora en la misma situación que tú hace dos años. Tengo interés en ser Agente Allianz. He contactado a través de la web, sin respuesta todavía. Ya hace días.
Espero te vaya ¡fenomenal!