Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura de movil

2 respuestas
Rotura de movil
Rotura de movil
#1

Rotura de movil

He tenido un accidente con el móvil en mi hogar, el cual tengo asegurado en la compañía Map*re, ellos ya me lo ha reparado y devuelto.
Ahora me acaba de llegar una carta pidiendo los siguientes datos:
Parte del siniestro firmado.
Y justificante de la propiedad del mismo.
En principio creo que no tengo ningún problema, pero no me fío de esta gente hasta ahora no han puesto más que problemas.

El móvil es un regalo, lógicamente no lo he pagado y no está la factura a mi nombre. ¿Como he de proceder para que no puedan echarse atrás al compañía de seguros?. Me da la sensación que están buscando una excusa para echarse atrás.
No se como podría hacerles ver que este móvil está vinculado a mi número de teléfono, sin lugar a dudas.

#2

Re: Rotura de movil

Quien lo ha reparado?

#4

Re: Rotura de movil

Hola Cuquin;

Lo que te pedira mapfre sera la factura de reparacion para pagartelo. En el caso de que lo hayas reparado por tu cuenta claro.

Lo logico es dar el parte primero al seguro y luego presentarles la factura de reparacion.

Un saludo.