Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.

2 respuestas
Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.
Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.
#1

Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.

Buenas a todos, comento mi historia a ver si me pueden aclarar las cosas un poco.
El 16 de junio nos dieron por detrás con el coche, hicimos parte amistoso y me fui a urgencia, yo iba de conductor y mi novia de copiloto. Nos diagnosticaron cervicalgia aguda, yo al día siguiente cogí la baja, ya que mi trabajo es físico, mi novia no la cogío por tener un juicio con la empresa por esa fecha.
Mi seguro es génesis, y el contrario es groupama. Nos arreglarron el coche en pocos días y nos mandaron a un fisio para darnos 15 sesiones, también nos llamo el médico del seguro contrario el cual nos examino y nos dijo que sería un mes más o menos de recuperación. El día 30 de junio empezamos en el fisio hasta hoy que nos ha visto el traumatologo del centro y nos ha dado el alta a los dos. Mi novia esta bien ya pero a mi me duele los trapecios, la nuca, se lo dije al médico y me dice que ya se me quitara el dolor, le comente que los fiscos ven que tengo la zona mal y me lo dicen y me contesta que el médico es el que si ahora le iba a enseñar yo. He llamado al seguro mío para comentarles que nos dieron el alta pero que a mi me duele, que los masajes duraban 3 minutos, que me den más sesiones en otro fisio o me hagan una resonancia, han quedado en llamarme mañana.
La duda que tengo es que mañana tengo médico de cabecera para coger el siguiente parte de baja o el alta, el tema es que mi trabajo es físico y si empiezo a trabajar y la lesión va a más la mutua del trabajo que esta al tanto del accidente de trafico me va a decir que eso es del accidente y no del trabajo, por lo que tendría que coger la baja por el médico de cabecera de nuevo porque me van a decir que no es baja laboral.
Me recomiendan pagarme un medico forense para que me valore y me haga un informe?, el miércoles tengo cita con el medico contrario, me han comentado que no vaya porque va a barrer para el otro seguro, voy, no voy, o que vaya mi novia sola?, Que hago si mañana el seguro me dice que no me van a dar más sesiones si me duele y yo no fui quien dio el golpe?, Ahora que mi novia esta bien, como sabemos si lo que le van a pagar es correcto, me han comentado que son días no impeditivo desde el día del accidente hasta hoy, es correcto?.

Saludos y gracias.

#2

Re: Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.

Muchas preguntas, amigo. Hay varios foreros expertos en seguros de coche. Yo te digo lo que sé. La indemnización se basa en dias de baja impeditivos (no puedes trabajar) y no impeditivos (puedes trabajar). Hay unos baremos en el 2014 (Impeditivo (1) 58,41
No Impeditivo 31,43.
Si se te doliendo yo no cogería el alta. Habla con tu seguro. Pagarte un médico forense? Te va a salir más caro que la indemnización.

#3

Re: Proceso e indemnización accidente tráfico sin culpa, problema con el médico del fisio.

Hola, me dice el seguro que le ha llegado el informe del médico y este refleja en el informe que tengo una secuela pero que por mucha rehabilitación que me den no se me vas quitar. Supongo que le sale más barato darme dinero por un punto de lesión que mandarme 15 sesiones a un fisco.
Le he dicho al seguro que me duele y me dice pues vaya al médico y dígaselo, les comento que eso dice y me dio el alta, que los dolores ya se me quitarán.
Les comento a genesis que son ellos mi seguro, que es donde me tengo que quejar no ir otra vez al médico del centro donde me mandaron ellos a pelear con el médico. Que puedo hacer, porque mi trabajo es físico y sigo de baja, pero el seguro contrario se va a llevar por el informe del médico del fisio y como me dio el alta, a partir de ese día no me van a pagar los días que sigo de baja.