Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las mejores compañías del sector de seguros en el primer semestre de 2014

10 respuestas
Las mejores compañías del sector de seguros en el primer semestre de 2014
Las mejores compañías del sector de seguros en el primer semestre de 2014
Página
2 / 2
#9

Re: Las compañías que más primas emitieron en el primer semestre de 2014

Acrasol en La Caixa por lo menos, como pidas crédigo para la empresa, el multirriesgos de la misma el primer año si o si. Hogar y autos si pides hipoteca te benefician el diferencial, o simplemente no te la dan, y así podríamos seguir.

Saludos

#10

Re: Las mejores compañías del sector de seguros en el primer semestre de 2014

he preguntado en qué posición se encuentra, supongo que dentro de las 20 primeras, no sé de qué te extrañas

#11

Re: Las compañías que más primas emitieron en el primer semestre de 2014

Buenas, como bien te comentan, no es "empresario loco", sino asfixiado. Cierto banco me comenta que está como loco haciendo seguros de PYME, con una conocida aseguradora. Cuando les pregunté que ¿ Como los hacían? La respuesta fue memorable:

- " Pues igual que los de Vida, a ojo. Vemos que tiene la PYME y más o menos ponemos el continente, contenido y medidas que veamos, o que tengan otras similares".

Me quedé blanco, y luego ya cuando preguntas por sus seguros personales, ya es casi mejor ¿Como los voy a tener en el banco? No ves que trabajo aqui y se como funcionan.

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar