Acceder

Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

7 respuestas
Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra
Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra
#1

Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Pues bien, relato brevemente lo que me ha pasado.

El año pasado tenia poliza de seguros con clickseguros, que vencia el 16 de Julio.

A principios de mes me puse en contacto con ellos (con plus ultra) para decirles que no queria renovar. Me dicen que no tengo que hacer nada, que la cancela y ya esta, y que ademas como pague con tarjeta con Clickseguros, ahora con Plus Ultra no funcionaria y tal...que necesitaban numero de cuenta, y que no me preocupara.

Pues bien, acto seguido de cancelar, contrato otra poliza con otra aseguradora.

Hoy, veo que los hijos de la gran ... de plus ultra me han cargado la renovacion.

Llamo para decirles que hay un error, y me dicen: que no tienen registro de mi llamada y que tenia que haberles notificado por escrito dos meses antes.

Les digo que como narices tiene Plus Ultra mi numero de tarjeta, y me salen con que realmente Clickseguros y Plus ultra eran la misma empresa y tal...que no ha habido un traspaso de informacion como tal etc

¿Alguien me puede ayudar?

Los de mi tarjeta de credito me dicen que no pueden devolver el pago, que necesitan un numero de cancelacion etc

#2

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Eso te pasa por dar preaviso por teléfono. Siempre, siempre, hay que hacerlo (aparte de en plazo) por un medio en el que quede constancia escrita para poder reclamar, y si no responden en plazo, elevar la queja a la DGSFyP. Por no hablar de que las devoluciones de cargos con tarjeta siempre son mucho más farragosas que por cuenta bancaria...

#3

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Vaya manera de funcionar plus ultra parecen de la mafia. Esta claro que no les ha dado la gana darte de baja.

#4

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Para colmo, creo que es hasta ilegal que te lo hayan cargado en la tarjeta... ya que tú el año pasado autorizaste el cobro de un recibo determinado con esa tarjeta, y ningún otro.

No le echan jeta ni nada... pero si no tienes grabada la llamada, lo tienes jodido. Probablemente tengas que comerte el seguro este año y el que viene avisar por escrito con dos meses de antelación.

#5

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Ojo porque conozco de un caso de un conocido que aviso por escrito y estos se hicieron los "suecos" alegando que no les había llegado nada. Le intentaron cobrar la renovación por banco también.
Con estas practicas lo único que van a conseguir que el cliente JAMAS VUELVA !

#6

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

A ver, no es tan difícil enviar un correo certificado (con acuse de recibo), o incluso ir personalmente y recibir una copia sellada del escrito de baja.

#7

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Es lo malo de hacerlo por teléfono, en todo el tema de seguros, aunque sean online es mejor dejar constancia mediante carta certificada.

Lo raro es que ellos no te hayan enviado un documento para firmarlo como cuando solicité la baja de LíneaDirecta.

Sin firma, es difícil demostrar que te diste de baja.

#8

Re: Jugada maestra: Clickseguros - Plus Ultra - Plus Ultra

Yo por estos foros ya he recomendado en más de una ocasión el tener mucho cuidado el contratar el seguro mediante pago con tarjeta, no sólo por el hecho de la contratación sino por toda la problemática en caso de no querer proceder a la renovación.

Muchas compañías, en especial las de venta directa, ofrecen atractivos descuentos si la modalidad de pago es con tarjeta y eso hace que muchos clientes "piquen" y terminen complicándose la vida.