Acceder

Reparacion defectuosa

1 respuesta
Reparacion defectuosa
Reparacion defectuosa
#1

Reparacion defectuosa

Hola, el pasado mes de abril mi vecina me golpeó y tiro al suelo la motocicleta aparcando su vehículo y causándole daños aparentemente solo externos en el carenado, dimos parte a las respectivas compañas de seguros, y yo lleve la moto a arreglar al concesionario BMW en Oviedo, (yo linea directa).

Después de dos meses y medio en el taller, que si peritando, que si ultimando el peritaje, que si valorando daños que si, que si bla bla bla, al final dieron permiso para que el concesionario reparase la motocicleta, el carenado, espejo y una maleta, la pintan, queda muy bien y yo muy satisfecho pese a la demora injustificable de dos meses y medio por la reparación, el mecánico me dijo que tuvo que cargar la batería porque después de tiempo parada se había descargado.

El lunes día 14 de julio fui a buscarla al taller, la saque a la calle la arranque, y ya la note rara no iba fina, el ralentí era irregular, el motor no giraba redondo, como que fallaba el motor como si fuese en tres cilindros, pensé que era porque estaba en frío y llevaba mucho tiempo si arrancar el motor, fui hasta mi casa cerca a unos dos kilómetros, y fallaba no iba redondo el motor,la deje en el garaje con la intención de probarla con mas tiempo. El viernes y el sábado siguientes la probé, en frío y en caliente y no va bien el motor no va redondo falla como si fuese en tres cilindros o uno de ellos fallase, y esto no ocurría antes del golpe.

¿Debería de reclamar al seguro una revisión mecánica o el fallo del motor no tiene que ver con el golpe? no se muy bien como orientar el tema, el caso es que antes del golpe la moto iba bien, y yo no se lo que valoraron en el taller tanto el perito como el mecánico, creo que se limitaron a valorar los daños en el carenado.
Supongo que si les pido que me reparen la moto me dirán ahora que eso no es cosa de ellos, pero nadie hasta ahora había probado la moto. gracias

#2

Re: Reparacion defectuosa

Yo reclamaría al mecánico puesto que los daños peritados han sido en el mecánico...Y un consejo, huye de Línea Directa.