Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de lunas no encuentra repuestos.

11 respuestas
Seguro de lunas no encuentra repuestos.
Seguro de lunas no encuentra repuestos.
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Coolchicken, yo te doy mi opinión.... si la pieza o vehículo ya no se fabricase se indemnizará por el valor de unas de similares características. Bien, el problema es que, tal y como tu dices tu coche vale 1.000 euros y las lunas 2.500. Como "tenses" mucho la situación te vas a encontrar con que te van a dar los 1000 euros del valor del coche y punto y ahí poco o nada podrías hacer pues con el contrato en la mano el valor máximo de indemnización corresponderá al "valor venal" o al "valor mercado" (dependiendo de tu seguro) que tenga el vehículo y que tu mismo has valorado en esos 1000

#10

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

No es la aseguradora la que tiene que buscar las piezas, es el taller, si ese taller no se mueve cambia de taller, ¿de dónde sacas que la aseguradora esta buscando las piezas de recambio? ¿Quién te lo dijo?

#11

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Hola, me lo dijeron ellos que estan buscando al saber que el taller donde está no las encuentra, en cualquier caso segun ese taller no las fabrican ni las venden ya asi que yo me he puesto a buscarlas de desguace, supongo que el seguro no pondrá problemas con esto (ya que serán mas baratas)

#12

Re: Seguro de lunas no encuentra repuestos.

Si esperas que la aseguradora te encuentre las lunetas, espera espera, que podrán pasar otros ¿6 meses?
Ese trabajo lo tendría que realizar el taller, y seguro que lo más rápido será lo que estás haciendo, buscar por desguaces y comprarlas para que las coloque el taller, o decírselo al taller para que las compre y termine el trabajo.
Suerte.