Acceder

AYUDA que compañía contratar - seguro médico

3 respuestas
AYUDA que compañía contratar - seguro médico
1 suscriptores
AYUDA que compañía contratar - seguro médico
#1

AYUDA que compañía contratar - seguro médico

Hola,

Tengo 23 en noviembre 24 años vivo en Euskadi en Vizcaya, estoy mirando seguros médicos, quiero que entre más o menos todo y SIN COPAGOS, estoy muy muy perdida porque unas me dicen que muy bien el primer año pero después te pegan el sablazo.... O que te echan por utilizarlo etc.....

El cuadro médico aquí el mejor es IMQ que es casi exclusivo del país vasco caro y con copagos, se acerca SANITAS. Al cuadro médico pero me dicen que me subirá mucho... Busco Una que no te vayan a echar por utilizar sus servicios, porque si lo contrato es para no utilizarlo y esperar en la seguridad social no?

Que me recomendáis!!

AYUDA!!

Muchas gracias!!

#2

Re: AYUDA que compañía contratar - seguro médico

Buenas, la verdad que el precio dependiendo de todas las coberturas puede diferir bastante, pero puedes hacer un cálculo rápido con el comparador de seguros médicos y observar la diferencia de precio entre las diferentes aseguradoras.

Un saludo

#3

Re: AYUDA que compañía contratar - seguro médico

Para asegurarte que no puedan echarte deberías contratar una vitalicia de las que hay muy pocas en el mercado.

Respecto a las subidas de primas anualmente por frecuencia de uso ninguna te va a garantizar que no subirá por mucho que te prometan porque en todos los condicionados viene que uno de los elementos para el cálculo de las tasas es ése.

Qué hacer? Pues elegir la que mejor cuadro médico y mejores coberturas tenga en tu zona y que se ajuste a tu economía.

#5

Re: AYUDA que compañía contratar - seguro médico

Opino lo mismo. Si tienes intención de mantener el seguro durante muchos años, mirate una vitalicia. Si crees que no lo vas a usar mucho y es para algo ocasional, que no te importe tener copagos. Abaratan la poliza y te ahorrarás dinero.

Entre las compañías que he visto, me gustan DKV, AXA y FIATC.