Acceder

Linea Directa no cumple lo que ofrece

3 respuestas
Linea Directa no cumple lo que ofrece
Linea Directa no cumple lo que ofrece
#1

Linea Directa no cumple lo que ofrece

Buenas tardes
Tenemos problemas con la aseguradora que contratamos es LINEA DIRECTA, el caso es que a mi esposo le empotro otro coche cuando estaba estacionado, se firmo el parte amistoso en el que el contrario aceptaba su culpa por cuanto no había puesto freno de mano y el coche se le resbalo e impacto el coche de mi esposo, el problema ahora radica en que después de 5 meses que hemos estado reclamando a la compañía que nos arreglen el coche (la puerta del conductor y parte delantera) nos llaman y dicen que la compañía no se hace cargo porque el perito ha dado un informe desfavorable, dice que no concuerda el golpe entre los coches... que nos dice, es decir que creen que hay mala intención...si es así será de la otra parte, mi esposo tiene testigos y fotos del empotramiento, porque cuando esto paso el estaba trabajando y fueron sus compañeros que le alertaron de esto...ahora la pregunta del millón es...porque LINEA DIRECTA nos deja tirados, ellos son nuestra aseguradora, hemos cumplido con el pago, hay un parte amistoso, el causante asume su responsabilidad...y somos nosotros los que tenemos que comernos el empotramiento de un negligente, es de Ripley.
Por favor si alguien nos puede dar luces de que hacer, si hay que contratar un abogado lo haremos...pero repito, para que se contrata un seguro, será para evitarnos todos estos contratiempos, ha sido una mala idea cambiarnos de compañía, y todo por la propaganda engañosa...eso induce a cometer estas torpezas.
Gracias

#2

Re: Linea Directa no cumple lo que ofrece

Es que sencilla la respuesta.... ¿por qué lo hace? porque es ella (línea directa)la que tiene que pagar tu reparación aunque la culpa haya sido del otro. Es por el tema de acuerdos entre compañías.

Ya sé que tu no tienes culpa pero yo te explico el porqué tu compañía es la que te pone las pegas y es así de fácil. Porque ella es la que paga.

#3

Re: Linea Directa no cumple lo que ofrece

Es correcto lo q dices, y ahora me entero q es una compañía q esta decreciendo, y también he visto muchísimos clientes inconformes, si alguien ha tenido el mismo problema q me oriente un poco, pondré una denuncia en la OCU y claro esta q no renovaremos, gracias

#4

Re: Linea Directa no cumple lo que ofrece

A ver ese es el motivo por el que te ponen pegas. ¿Qué hacer? llamar y decir que tu eres un "tercero perjudicado" y que los acuerdos y convenios entre compañías no pueden alterar legalmente dicha condición. Que de no atender tu reclamación, y en el ejercicio de tu contrato de seguro, harás uso de la cobertura de libre elección de abogado para que lleve a cabo la defensa de tus intereses y que eso, sin duda, les supondrá un coste añadido a tu siniestro... es más que probable que con lo agarrados que son te hagan caso...

.... una última cuestión, los seguros más baratos suelen ser porque cubren menos cosas o se gastan menos dinero en siniestros (dicho de forma breve y directa) y aquí tienes la prueba.