Linea Directa no cumple lo que ofrece
Buenas tardes
Tenemos problemas con la aseguradora que contratamos es LINEA DIRECTA, el caso es que a mi esposo le empotro otro coche cuando estaba estacionado, se firmo el parte amistoso en el que el contrario aceptaba su culpa por cuanto no había puesto freno de mano y el coche se le resbalo e impacto el coche de mi esposo, el problema ahora radica en que después de 5 meses que hemos estado reclamando a la compañía que nos arreglen el coche (la puerta del conductor y parte delantera) nos llaman y dicen que la compañía no se hace cargo porque el perito ha dado un informe desfavorable, dice que no concuerda el golpe entre los coches... que nos dice, es decir que creen que hay mala intención...si es así será de la otra parte, mi esposo tiene testigos y fotos del empotramiento, porque cuando esto paso el estaba trabajando y fueron sus compañeros que le alertaron de esto...ahora la pregunta del millón es...porque LINEA DIRECTA nos deja tirados, ellos son nuestra aseguradora, hemos cumplido con el pago, hay un parte amistoso, el causante asume su responsabilidad...y somos nosotros los que tenemos que comernos el empotramiento de un negligente, es de Ripley.
Por favor si alguien nos puede dar luces de que hacer, si hay que contratar un abogado lo haremos...pero repito, para que se contrata un seguro, será para evitarnos todos estos contratiempos, ha sido una mala idea cambiarnos de compañía, y todo por la propaganda engañosa...eso induce a cometer estas torpezas.
Gracias