Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?

3 respuestas
A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?
A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?
#1

A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?

Me han llamado de mi oficina Mapfre, y como puse 3000 euros en el producto Garantía 18 cuando salió, pues me dicen que hay otro producto que me puede interesar.
El tema es que yo sólo me puedo pasar por las tardes, y la chica en cuestión que lo lleva dice que sólo está por las mañanas. Dice que intentará estar alguna tarde y me avisará. A lo que yo le dije: "Pues mándame la información de ese producto por mail o dímelo por teléfono", y me dijo que no, que era mejor tratarlo en persona.

Eso de tratarlo en persona me ha dejado mosca, porque si hay algún producto lo hay para todos, no creo que sea exclusivo para ciertos clientes, y menos para un mindundi como yo. Si fuera un cliente con pasta.... pero no es el caso.

¿Hay algo interesante que vayan a sacar o simplemente querrá endosarme ya que voy algún seguro?

#2

Re: A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?

Buenas, no se si hay algun producto nuevo o no, pero yo no veo mal que quiera verte en persona puesto que, el producto nuevo puede ser algo de complejo de explicar telefónicamente y es normal que desee explicarte bien los beneficios a obtener con el y los posibles riesgos.

Un saludo.

#3

Re: A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?

En principio aun no ha salido nada, pero tenemos un producto, que dependiendo de la edad te puede dar un interés efectivo del 2.45%, pero es a 15 años, con rescate a partir del 2º, en el que solo penalizan el interés, donde estaríamos hablando en este caso de un interés del 1%. Si es este producto, que lo tenemos desde hace años, pero a la vista de las rentabilidades de los bancos se está empezando a ofrecer bastante más pues no está mal de rentabilidad, si que es mejor poder hablarlo ya que hay que ver las tablas de rescate anuales y ver si te puede encajar.

saludos

PD: no dudes que va a intentar venderte el coche, la casa, .... :-)

#4

Re: A los agentes de Mapfre, ¿han sacado o van a sacar algún producto nuevo al estilo Garantía 18?

Actualmente lo que mejor se está comercializando en Mapfre, en cuanto a productos de inversión, son los Fondos de Inversión. Debes tener en cuenta que los fondos de inversión no garantizan rentabilidad alguna. Puedes encontrar fondos de renta fija como el Fondtesoro o el Renta Largo con rentabilidades entre el 2 y el 7% en lo que va de año. Si ya nos vamos a la renta variable la rentabilidad se puede ir hasta el 10% con el Fondo Estrategia 35, pero debes asumir más riesgos. Si lo que buscas son productos con rentabilidad garantizada, tipo Millón Vida, no esperes gran cosa. Si eres joven y tienes un capital al que no le vas a dar uso en un futuro próximo ten en cuenta los fondos de inversión. Puedes rescatarlos en cualquier momento y sin comisión de reembolso pasados 12 meses. Un saludo.