Acceder

Aseguradora desaparecida

5 respuestas
Aseguradora desaparecida
Aseguradora desaparecida
#1

Aseguradora desaparecida

Me he dado cuenta que tengo un seguro con LA ESTRELlA

Pero veo que ya no existe.

Como hago para que me devuelvan el dinero

Gracias

#2

Re: Aseguradora desaparecida

Buenas, La Estrella es hoy Generali. Cualquier cosa que tuvieses con La Estrella, hoy lo tienes con Generali, por lo que en ese aspecto no tienes que tener ningun problema.

Saludos

PD: No quebró, simplemente en España el Grupo Generali, tenía 2 marcas, Vitalicio y Estrella, y decidió unirlas en una, "Generali".

#3

Re: Aseguradora desaparecida

Pero aparte había generali a secas, puesto que yo también tengo desde 1993 un seguro con generali a secas.

Vaya lio.

#4

Re: Aseguradora desaparecida

Llámales para actualizar tus datos y dirección, si no te enteraste es que no tienen tus datos correctos, llama a tu agente que será el mismo, si sigue en activo.

#5

Re: Aseguradora desaparecida

Efectivamente.

Grupo Generali compró en su momento Estrella y Vitalicio. Y posteriormente entró como marca propia (Generali), después Generali se integra dentro de Estrella, y ya recientemente (Se inicia en 2009 y culmina en 2010, al acabar la reestructuración y despidos de empleados).

Es un poco lioso, porque llegó a haber 3 Aseguradoras propiedad de Grupo Generali compitiendo, pero todas han acabado en el Generali actual.

Saludos

PD: Tienen sucursales propias en todas las Provincias, lo mejor es que hables con la de tu Provincia, si no la encuentras en su web, avisa.

#6

Re: Aseguradora desaparecida

Y aparte, qué dinero quieres cobrar, si no sabemos ni de qué tipo de seguro hablas. Lo dicho, vete a una oficina de Generali y que te asesoren allí. Saludos,