Acceder

Colaboradores

3 respuestas
Colaboradores
Colaboradores
#1

Colaboradores

Buenas tardes,

me gustaría que me ayudarais con este tema, os cuento:

Soy agente de una cia de seguros desde hace muchos años y estoy buscando colaboradores externos para poder ampliar mi cartera. Mi pregunta es la siguiente: ¿Quienes son los más idóneos y que tengan más facilidad de producir? es decir, por ejemplo, un administrador de fincas es una figura que te puede "ayudar" a la hora de firmar seguros de comunidades en este caso o otro ejemplo, son los talleres de coches que te echen una mano a la hora de conseguirte clientes....

Estoy un poco bloqueado y llevo dándole muchas vueltas pero sin resultado...alguna ayuda???

Gracias de antemano

#2

Re: Colaboradores

Buenas, en mi opinión los colaboradores más productivos son aquellos que están más en contacto con los clientes que deseas tener. Por ello, si deseas firmar pólizas de auto es mejor contratar a gente que trabaje en talleres.

Por otro lado, otra forma de saber si el trabajador es productivo, es conociendo las necesidades personales de cada candidato. Es decir, si el posible trabajador cuenta con cargas como por ejemplo hijos o hipoteca, va a trabajar más normalmente que alguien que no tenga dificultades económicas.

Un saludo.

#3

Re: Colaboradores

¿Te has leído la ley de mediación? ¿Conoces y estás dispuesto a asumir las responsabilidades que conlleva la figura del auxiliar externo? ¿te compensa?

#4

Re: Colaboradores

Hay colaboradores y hay "conseguidores", estos últimos te pasan información de pólizas, con consentimiento de los posibles clientes, para que tu les hagas llegar la oferta.
Los auxiliares externos, por la ley de mediación parece, no lo he mirado a fondo pues aun no me lo he propuesto, que tienes unas responsabilidades grandes sobre ellos.
Intenta llegar a un acuerdo con los que creas que mejor te pueden ayudar.

saludos