Acceder

Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

21 respuestas
Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?
Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?
Página
2 / 3
#9

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Buenas, Línea Directa ha sido galardonado con el Premio al Mejor Taller de Pintura de Carrocería en España y Portugal.

No creo que vayas a tener problemas con esta aseguradora cuando cuenta con expertos en la reparación de automóviles.

Un saludo.

#10

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Mientras sepas que suelen limitar las coberturas a un uso por garantía y año...
Me río yo de esos premios. Quién los da y con qué criterio?...
Como los que hace pocas semanas premiaron a Gowex y les han tenido que retirar el premio...

#11

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Maria Isabel, no mezclemos noticias no conclusiones falsas. Un taller es un buen premio pero es un taller. Habría que ver qué aspecto valora el premio a la hora de su concesión... calidad de pintura, tiempos de reparación, etc., etc.... mira te voy a poner un ejemplo.... Línea Directa habla de piezas homologadas... ¿sabes lo que ello quiere decir? ¿conoces que significa ese concepto?

#12

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

En mi opinión, un premio siempre es una buena noticia. Efectivamente cada póliza cuenta con sus cláusulas y hay que conocerlas muy bien para saber en qué medida estamos realmente cubiertos por nuestro seguro.

#13

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Entonces no crees que es una pequeña contradición entre lo que dices ahora y tu anterior afirmación ("No creo que vayas a tener problemas con esta aseguradora cuando cuenta con expertos en la reparación de automóviles.No creo que vayas a tener problemas con esta aseguradora cuando cuenta con expertos en la reparación de automóviles")

¿Puedes pasar el enlace de la noticia y ver qué dice y en base a qué criterios?

#14

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Buenas Emmamani, evidentemente conozco el concepto de homologación de piezas. 

Respecto a las valoraciones que realizan a la hora de conceder premios Master Painters no las conozco, pero entre los 100 talleres que se presentaron Linea Directa fue el premiado y además, cuenta con el Certificado Madrid Excelente que reconoce y certifica la excelencia en su servicio, sus avances tecnológicos y su gestión sostenible.

Un saludo.

#15

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

Entonces ¿me puedes aclarar la diferencia entre una pieza homologada, una original y una de la marca?

#16

Re: Linea Directa seguro coche terceros ampliado ¿Algo que deba saber?

El taller es propiedad de Linea Directa, es un taller "recomendado" de LD ?Porque puede ser que ese taller también tenga convenios con otras muchas aseguradoras.
De todas formas LD puede tener muy buen servicio en la localidad donde se encuentra el premiado y desastrosa en el resto, por ejemplo.

Saludos

Guía Básica