Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,

9 respuestas
LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,
LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,
Página
2 / 2
#9

Re: LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,

Pero es que lo estais vienendo desde el punto de vista del Asegurado, pero en este caso Sasquatch no actua como asegurado ni como mutualista, actua como perjudicado y no se le pueden aplicar limitaciones distintas de las estipualadas en el 1902 y ss. y la única limitación es la reparación (indemnización) del daño realmente causado.

Si con la indemnización no puedo reponer el mismo bien en las mismas ciercunatancias que estaba, la indemnización deberá ser acorde a precio de un vehículo en el mercado de iguales caracteristicas y/o prestaciones.

Lo demás es lo que hacemos los peritos.

#10

Re: LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,

Hola Acrasol, gracias por tu comentario. Eres la voz de la razón y la síntesis en persona. Saludos cordiales,

#11

Re: LA MUTUA MADRILEÑA NO ME ARREGLA el coche, a pesar de ser mutualista durante más de 30 años,

Hola Delabotaempinar, no, si lo de ir contra el individuo es porque no tienes más remedio al demandar que dirigirte contra ambos, pero al final se condena a la aseguradora porque es la responsable civil directa en virtud del contrato de seguro. Comprendo tu preocupación por el particular. Saludos cordiales

Guía Básica