Acceder

Que Seguro de salud contratar especifico.

13 respuestas
Que Seguro de salud contratar especifico.
Que Seguro de salud contratar especifico.
Página
2 / 2
#9

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

Desconozco el cuadro en Madrid de todas las aseguradoras. El de reembolso, aparte del cuadro médico que va incluido sin copago, tienes la posibilidad de ir a cualquier clínica del mundo y que te devuelvan el 80 u 90% del gasto. Si te lo puedes permitir, el de reembolso siempre es mejor seguro, un "full equip" vamos, pero el de cuadro médico, con un buen cuadro la mayoría de las veces es más que suficiente.

Saludos

#10

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

En el foro se han explicado mucho estos consejos:

- Mirar que la poliza sea indisputable, es decir, que pasados X años (dependiendo de la compañía) no puedan echarte y sólo seas tú el que pueda rescindir el contrato anualmente. Esto es importante por si alguna vez supones una "carga" a la compañía, dejas de ser "rentable". También es verdad que te pueden subir mucho la cuota mensual y "obligarte" a irte de otra manera, pero siempre es mejor que tú puedas decidir, aunque sea en parte. Creo que AXA, DKV, Fiatc son algunas de las compañías que tienen este tipo de póliza.

- Asegurate que cubran accidentes de tráfico y laborales, que tampoco lo cubren todas.

- Lo de los colectivos "a veces" tiene truco. Muy barato al principio pero suelen tener más subidas anuales (la siniestralidad puede subir aunque tu no lo uses porque sois un conjunto) y en unos años es posible que termines pagando más. No siempre es así pero es bueno que lo tengas en cuenta.

- Es recomendable hacerlo a través de un buen mediador. Te informará de todo lo que necesites saber, te defenderá si alguna vez tienes un problema, tendrás más fuerza de cara a la compañía que si lo contratas directamente con ellos, y lo mejor: no vas a pagar más.

- Una opinión personal. Si eres de los que no suele ir mucho al médico, a veces una póliza con copagos te puede salir más rentable que una sin. Es cuestión de valorar también esta opción. De hecho, hay compañías como DKV que te ponen un límite de copagos anual de 600€ (yo no lo veo mal, por si alguna vez tuvieras que hacer un uso intensivo de una póliza con copagos, te aseguran que no vas a pagar más de 600€).

Un saludo!

#12

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

Buenos días
Adeslas dental más adeslas completa son copago se quedaría en 62€, pero hay muchas más opciones, lo mejor es un estudio de tu situación y ofrecerte un producto idóneo tanto económicamente como el coberturas, mi email es [email protected] soy agente en el centro médico sin compromiso te comento promociones hasta final de mes regalamos 50€ x asegurado y un 30% en futuras contrataciones
Un saludo gracias

#13

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

Buenas,

Opinión rápida.

Adeslas y Sanitas tienen una póliza muy normalita, no cubren lásser en casi nada (por ejemplo el Da vinci para próstata no lo cubren), no cubren temas de infertilidad (que ahora igual no importa pero quien sabe si con los años sí), los transplantes solo cubren cornea y médula, no el resto, Sanitas te puede echar suspendiendo el tratamiento si no estás hospitalizado avisando con dos meses de antelación al vencimiento anual, usan técnicas quirúrjicas de la seguridad social... su precio de entrada es atractivo, luego las renovaciones dios dirá. En resumen como pólizas son muy básicas comparadas con otras compañías.

En mi opinión, modesta, DKV, Generali y Mapfre Caja salud, son las 3 mejores pólizas de mercado, dependiendo de que póliza escojas en cada compañía claro (tienen varias), en cuanto a la prima, pues no hagas mucho caso de la prima que te den de primeras, siempre son negociables con ofertas de la competencia.

Opinión personal, un seguro de salud es muy distinto en cada compañía, ni mucho menos son iguales ni siquiera parecidos. Pagar un poco más de prima por una cobertura mucho mejor creo que vale la pena, si quieres un seguro de salud completo. A partir de ahí cada 1 debe decidir lo que le pide al seguro de salud y en base a sus preguntas ver que compañías cumplen sus demandas, entre esas, entonces que mire el precio.

Saludos.

#14

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

Bueno, la poliZa de adeslas y el cuadro en si, es de los mas completos, temas de infertilidsd se cubren con franquicia, unos 349€ inseminacion y si se cubre todo el procedimiento Anovulatorio gratuito.
Transplantes esos son solo en la poliZa completa, hay mas tipos de poliZas, el láser si los cubrimos eso va por clínicas, además las prótesis las cubrimos sin limite, a la hora de coberturas y garantías tmo creo que sea normalita.
Además casi todo es sin limite ( diálisis, químio, tratsmiento del dolor, rehabilitación ....)
Para gustos efectivamente los colores, pero el servicio de adeslas, sanitas, asisa etc no lo puede dar compañias especializadas en seguros generales, vengo de ellas y dista mucho, al igual que el seguro de coche que ofrezco yo, no se puede equiparar a uno de mapfre.

#15

Re: Que Seguro de salud contratar especifico.

Comparto la opinión, lo mejor es ver el uso, un buen mediador lo estudia con el asegurado, por lo menos en mi caso.
En adeslas apartir de los 13 meses no hay disputabilidad de contrato de echo si vienes sin exclusiones y sin carencias por ser de otra compañia igualmente antes de los 12 meses, en ocasiones no pueden rescindir poliZa.
Adeslas tienes una poliZa de 35€ mes con 260€ de copagos limitados al año en toda España y con cobertura completa
Sin compromiso de verdad puedes preguntarme [email protected]