Acceder

Linea directa, son agresivos si dices que te vas

4 respuestas
Linea directa, son agresivos si dices que te vas
Linea directa, son agresivos si dices que te vas
#1

Linea directa, son agresivos si dices que te vas

He llamado por teléfono para avisarles que quiero cancelar mi póliza porque he encontrado otra compañia en la que me ahorro sesenta euros. No tengo idea de las coberturas, pero es un coche que uso realmente muy poco y siempre duerme en casa. Insisto, he llamado yo, para evitarles gastos bancarios de devolución de recibo y me atiende una señorita cuyo nombre no mencionare aqui, que ha sido borde, agresiva y... lamentable.

Me hace esperar un rato para preguntarme si es que estoy disgustada con el servicio ofrecido por linea directa. Le contesto que no, me pide que espere y voilá...

Me ofrece un precio que no puedo rechazar, se lo han pensado mejor... no he dado un parte en nueve años, tengo los quince puntos, no quieren que me vaya.

Decido irme por ella, por la que me ha atendido, porque me ha agredido verbalmente, porque no me ha gustado. Finalmente me dice que si lo tenia tan claro para qué le hago perder tiempo...Lo dicho, si es su técnica de venta, no ha funcionado desde luego. ¿Hablandome asi pretendían que me quedara?.

A los superiores me remito... si quieren que volvamos a hablar exijo una disculpa. Como no me la van a dar, que sepan que han perdido un buen cliente a punto de comprarse otro coche.

Gracias por abrirme los ojos, señorita...De linea directa. Hasta nunca.

#2

Re: Linea directa, son agresivos si dices que te vas

¿Cuándo te vencía la póliza, dentro de dos meses o dentro de dos días?

#3

Re: Linea directa, son agresivos si dices que te vas

¿En qué momento te han agredido verbalmente? ¿Te han llamado miraprecios, pillaofertas, lamechollos...?

#4

Re: Linea directa, son agresivos si dices que te vas

En ningún momento me han insultado. Faltaria más. Yo procuro ser educada y respeto el trabajo de la gente, pero quiero el mismo trato para mi. Hubiese colgado de inmediato, aún así bastante aguanté. Fué el tono chulesco y de superioridad lo que me irritó.

#5

Re: Linea directa, son agresivos si dices que te vas

Felicidades! Al menos a ti te hablaron. A mi me han tenido un mes con un siniestro en absoluto silencio. He cambiado de compañía tambien