Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro ahorro bonificado creciente

11 respuestas
Seguro ahorro bonificado creciente
Seguro ahorro bonificado creciente
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro ahorro bonificado creciente

La prima única de Ocaso te da plena disponibilidad a partir del tercer año, concretamente. Antes tiene algo de penalización.
Lo que tú mencionas a cinco años como Mapfre sale a primeros de año y en poco más de dos meses (Ocaso) o semanas (Mapfre) se agota, son productos de rentabilidad creciente sin disponibilidad, eso sí. Saludos,

#10

Re: Seguro ahorro bonificado creciente

Ahorro capital de Allianz es un producto garantizado que esta ofreciendo un 2,28% una vez descontados gastos, es un producto de aportación única, garantizado también, la única pega es que el primer año no se puede tocar y la parte del dinero que recuperes antes de los cuatro primeros años, recuperas solo el capital no los intereses. ¿Qué te parece Delabotaempinar?

#11

Re: Seguro ahorro bonificado creciente

Goodfellas, Allianz Capital tiene a día de hoy un TAE 1,69%, es rescatable a partir de los 30 días de la inversión y la penalización durante los tres primeros años es del 50% de los intereses correspondientes al capital rescatado, que puede ser total o parcial. Los intereses se renuevan anualmente y lo habitual últimamente es contratarlo en la modalidad 'Vivir de los Intereses', es decir, percibir todos los años los intereses garantizados y mantener el capital invertido. Muy resumidamente.

#12

Re: Seguro ahorro bonificado creciente

Es una opción más, como te digo, son inversiones a medio plazo (3-5 años), y lo que no conozco con seguridad es si Allianz te da ese 2,28% para todo el período o si es revisable (generalmente irá a la baja con el tiempo, tal y como andan los intereses). Por lo demás, la confianza que te dé el agente es lo principal, un saludo.