Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caja no responde

4 respuestas
La caja no responde
La caja no responde
#1

La caja no responde

He tenido sisiestros con un auto asegurado en la caja y siempre que intento una respuesta con el siniestro, nunca me atienden, voy a la sucursal de olivos y me dicen que llame al abogado y a la caja, voy al abogado y me dicen que vaya a la sucirsal de olivos, o que llame y me dan otros telefonos (4857-8664 4857-8669 4757-8664 4855-2087 4857-8800 4857-8118) y nadie me atiende o no me dan ninguna respuesta dervandome a otro lado, ha hice 237 llamadas desde hace 5 dias y todavia no obtuve una respuesta concreta.

#2

Re: La caja no responde

Que un coche esté asegurado "en la caja" no significa nada. Una cosa es que esté contratado en una caja y otra que esté asegurado. ¿Qué Caja es? ¿sabes con qué compañía lo tiene contratado?.... es muy posible que sea Caser. Habla con la compañía y no con el banco

#3

Re: La caja no responde

La compañia de seguros se llama "la caja (www.lacaja.com.ar)" y he intentado hablar con la compañia desde hace 5 dias pero me dan respuestas evasivas todo el tiempo.

#4

Re: La caja no responde

Perdona, pero no conozco nada de los seguros en Argentina. Pensaba que te referías a alguna Caja de Ahorros en España

#5

Re: La caja no responde

Es mejor que postees en Rankia Argentina y no en Rankia España. Nadie te podrá ayudar sino.

https://www.rankia.com.ar/

Saludos.