Acceder

Qualytas Auto ¿Es fiable?

5 respuestas
Qualytas Auto ¿Es fiable?
Qualytas Auto ¿Es fiable?
#1

Qualytas Auto ¿Es fiable?

Hola.
Estoy buscando un seguro de coche y en los buscadores aparece entre las primeras posiciones ésta compañía (Qualytas). Realmente parece más barato que la mayoría de los clásicos, pero.....¿Tiene truco?

Me gustaría que alguien me diera algún consejo.No entiendo mucho del tema seguros. Me gustaría contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia...

Muchas gracias

#2

Re: Qualytas Auto ¿Es fiable?

es la nueva marca de Balumba, con el mismo mediador. En realidad, salvo que haya cambiado, no es una compañía como tal, sinó un mediador de seguros que entre vairas empresas "crea" una póliza de seguro de autos.

Saludos

#3

Re: Qualytas Auto ¿Es fiable?

Con independencia de que sea "prima hermana de Balumba" aunque un poco "más guapa" que ésta.... ten cuidado porque el precio que te dan en los buscadores es contratando con "pago con tarjeta de crédito". El hacer uso de esa forma de pago te garantizo que te traerá muchos problemas en caso que quiera finalmente o no contratar con ellos o darte de baja en un futuro.

#4

Re: Qualytas Auto ¿Es fiable?

Pero si sale Pierce Brosnan, tiene que ser buena por necesidad.

#5

Re: Qualytas Auto ¿Es fiable?

¡¡cLARO! !Está llena de "efectos especiales"!

#6

Re: Qualytas Auto ¿Es fiable?

Hace meses estuve mirando el tema de seguros y es cierto que inicialmente resulta atractiva la cuota de Qualitas. Sin embargo, además de las no banales advertencias de muros, al añadir prestaciones o capitales más adecuados a mis necesidades la diferencia de cuotas ya no resultaba tan interesante y además tratas con una compañía afincada fuera de territorio estatal.

Como suelen hacer varios foreros, profesionales del gremio, sería recomendable que antes de nada consultaras con alguien de tu confianza qué coberturas y capitales necesitas y luego buscar una compañía solvente que te los preste en las mejores condiciones.