Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojito con Nuez Seguros

3 respuestas
Ojito con Nuez Seguros
Ojito con Nuez Seguros
#1

Ojito con Nuez Seguros

Os explico mi problemática con Nuez Seguro, para que vosotr@s no cometais el mismo fallo que yo. Hace un año, me acogí a la oferta de "tres x uno", es decir, que al asegurar mi vehículo, conseguí gratis el seguro de la motocicleta y el de la vivienda. Hasta ahí, todo bien, salvo pequeños desacuerdos en la "letra pequeña" una vez recibida la póliza. Mi sorpersa llegó al año siguiente, al de renoviación. Cuando pregunto en otras compañía, el precio de mi seguro, compruebo, que mi bonificación es sólamente de un 16%, cosa que me parecía imposible, puesto que mi compañía anterior, le había pasado cerca del 60 %, y no había dado parte ninguno, ni en vehículos, ni en vivida. Por dicha razón, les efectúo lamada, para aclarar esa duda, pero acaban con mi desesperación, y acabo colgando el teléfono, ya que no paran de marearme en que tengo que llamar a un lado o a otro. Me dan largas con toda su cara dura. Les dije,que hicieran el favor de ponerse en contacto conmigo, y ya llevo un mes esperando tan ansiada llamada. Lógicamente, le devulevo el recibo de renovación y ni por esas, se ponen en contacto conmigo. Esta gente, son UNOS IMPRESENTABLES e INFORMALES, y cualquier compañía decente, DARÍA LA CARA, cosa que éstos no han hecho. Señoras y Señores, aunque el primer año sea ventajoso, NO OS ASEGURÉIS CON NUEZ,filial de Linea Directa....

#2

Re: Ojito con Nuez Seguros

Totalmente de acuerdo.

Huid de Nuez, y por su culpa paso de LÍNEA DIRECTA y de BANKINTER.

S2

#3

Re: Ojito con Nuez Seguros

¿Y qué pensabas, que regalaban duros a peseta, muchacho?

#4

Re: Ojito con Nuez Seguros

¿Pero quién te ha dicho que sea ahora de un 16%? ¿la otra compañía? ¿Les has preguntado cuántos partes les aparece que hayas comunicado en los últimos 5 años?