Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de asistencia en carretera para embarazadas de Penélope Seguros

7 respuestas
Seguro de asistencia en carretera para embarazadas de Penélope Seguros
Seguro de asistencia en carretera para embarazadas de Penélope Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de asistencia en carretera para embarazadas de Penélope Seguros

NO OS RECOMIENDO que contratéis el seguro con esta compañía!!!
Me hicieron una propuesta de seguro del coche y cuando acepte me dijeron los pasos a seguir con mas de un mes de antelación,para darle de baja al seguro con la compañía anterior.
Solo faltaba verificar el vehículo e instalarle un dispositivo localizador.
El perito de la compañía me da cita para verificar mi vehículo dos días antes de que finalice mi seguro anterior y teniendo por email la verificación del vehículo,en la cual,esta todo OK(solo daños leves en paragolpe delantero),me informa in situ que no es posible la contratación debido a que la compañía lo rechaza.
Me encuentro en la situación de que no me dejan contratar el seguro que hace mas de un mes me dieron el visto bueno y tampoco tengo posibilidad con mi compañía anterior ya que le di de baja.
No os dejéis engañar y no contratéis con ellos con ofertas mucho mas baratas,porque no les importa dejaros sin seguro.