Acceder

Seguro camión

4 respuestas
Seguro camión
Seguro camión
#1

Seguro camión

buenos días, conocéis algún seguro para camiones que incluya servicio de grua?

gracias,

#2

Re: Seguro camión

El que quieras

#3

Re: Seguro camión

Lo tienes al contratar la asistencia en viaje en cualquier compañía

#4

Re: Seguro camión

gracias. Y puede aumentar mucho el coste? donde trabajo no lo tenemos, y acabamos de pagar bastante dinero por una grua para llevar el camión hasta el taller. He preguntado a la persona que se encarga de estos temas si no lo cubría el seguro y me ha dicho que no hay ninguno en el que entre este servicio para camiones y me parecía raro. Supongo que se refería a ninguno de nuestros seguros de camiones! habran pensado que el sobrecoste no compensa y nos vale más la pena si hace falta una vez pagar la grua y ya está. De todas formas me extraña, tan caro puede ser?

#5

Re: Seguro camión

Se incrementa la prima pero no mucho, en mi opinión. No quiero ni pensar el coste que ha supuesto el servicio de la grúa para un camión. Creo que compensa con creces. Yo no llevo mucho tiempo, pero he asegurado algunos camiones y todos tenían asistencia en viaje, nadie se planteó lo contrario.

Es como la asistencia en viaje para los autos. Hoy todo el mundo la tiene, prácticamente. Es casi inconcebible lo contrario. Pues con más razón un camión.Yo lo miraría, no se pierde nada.