Acceder

El seguro me marea demasiado

4 respuestas
El seguro me marea demasiado
El seguro me marea demasiado
#1

El seguro me marea demasiado

Buenas, soy nuevo aquí. Mi nombre es Juan Manuel.

Queria comentaros mi caso...

Hace ya casi dos meses tuve un accidente de tráfico, culpa del otro conductor. El otro coche no llegó a cochar con el mio. Invadió mi carril en un cambio de sentido, yo contravolanteé y me fué contra un muro.
El chico del otro vehiculo paró, nos dimos papeles y tal, y rellenamos un parte amistoso en el que explicamos todo bien, en el que indicabamos que el chico del otro coche habia tenido culpa por invadir mi carril. Hasta ahí, todo bien!
Recoge el coche la grua, lo lleva al taller... y hay sigue! Han ido a peritar ya dos veces y aun no dan aceptación para empezar a arreglar mi coche. Hablo con mi agente y no hace mas que darme vueltas... y mi coche roto! Llevo 3 meses en el paro, y hace un par de semanas me llamaron de un trabajo para empezar a los pocos dias, y no pude aceptar porque el puto seguro, aun no a arreglado mi coche...

Alguien me puede comentar algo, que medidas puedo tomar, o que puedo hacer para aligerar este proceso?

Gracias y disculpar las molestias.

#2

Re: El seguro me marea demasiado

No entiendo por que alargan tanto el proceso si ya ha visto el coche el perito, deberías tenerlo arreglado, pon una reclamación en tu aseguradora.

#3

Re: El seguro me marea demasiado

Tómatelo con calma, si no existe colisión seguramente se tendrá que ir a juicio, la aseguradora del contrario no pagara porque sí, eso es tiempo, y no fastidies, ¿que no puedes aceptar un trabajo porque no tienes coche? Tú te das cuenta de lo que dices, ¿la única solución que se te ocurre para no aceptar el curro es que no tienes coche? Joder cuantos habrá por ahí que no les importara ese inconveniente, y lo siguiente que será, ¿reclamar daños y perjuicios por esta pérdida de empleo?
Suerte.

#4

Re: El seguro me marea demasiado

Pues no habrá maneras de ir a trabajar, con la necesidad que hay hoy en día.
Si es necesario, voy hasta en burro.

#5

Re: El seguro me marea demasiado

Pues el tema puede que se alargue e incluso pudiese terminar en vía judicial. El hecho de que hayas firmado un "parte amistoso" en este caso no sirve para nada. ¿por qué? Sencillo porque, tal y como tu dices, no ha existido "colisión directa" y, por tanto, no son de aplicación los convenios cide ni ascide.