Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

13 respuestas
Seguro hogar Total Atlantis con franquicia
Seguro hogar Total Atlantis con franquicia
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

No necesariamente, pero algunas hacen descuentos p.ej. Allianz

#10

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Echaré un vistazo, muchas gracias joaqlegarra.

#11

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Tal como te comentan 11000 e de contenido puede ser muy poco para 82m2 y en caso de siniestro te podrian aplicar el INFRASEGURO o sea que no responderian por los 11 000 e asegurados sino por la parte proporcional y el resto tendrias que ponerlo tu de tu bolsillo. Por eso mejor sube esa cantidad y asi evitas que pase eso.

Mejor claro sin franquicia si el precio es tan tan parecido.

Por otro lado el recomendar una u otra compañia siempre es complicado, por ejemplo yo llevo 14 años con fiatc y me interesaba mucho las coberturas que tenia, incluso cuando me desplazo en vacaciones me cubria los bienes desplazados en caso de robo en hotel , camping, etc o averias o roturas en equipos informaticos, tarjetas de credito, etc a parte de las coberturas tipicas (robo,hurto,atraco,escapes,etc) . Y siempre han respondido bien, tanto en las garantias como en la asistencia.

Va por barrios como dirian cada uno tiene sus preferencias, tambien me gusta que en el condicionado de la polia explican bastante bien lo que cubre y lo que no cubre, cosa que a veces es dificil de saber en algunas compañias.

#12

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

En realidad lo que se aplica es la regla proporcional a ese infraseguro, valga el tecnicismo.

#13

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Cierto , queria decir regla proporcional y no "parte proporcional".Gracias por el apunte

#14

Re: Seguro hogar Total Atlantis con franquicia

Les llamaré y subiré el contenido. Lo que no entiendo es porque hay tan poca diferencia entre la modalidad con franquicia y sin.

Guía Básica