Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.

3 respuestas
Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.
Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.
#1

Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.

Buenas,
tengo un primo en tramites con una compañía de seguros para cobrar el capital asegurado por invalidez permanente absoluta, y al solicitarle el documento del historial de bajas laborales, se ha dado cuenta de que en la pregunta del cuestionario de salud que dice si ha estado de baja mas de 15 días en los últimos 5 años?, contesto que no, pero al ver el historial de bajas agrupadas, si aparece una baja dentro de ese periodo, aunque no por el motivo del que le han dado la invalidez permanente, mi pregunta es, pagará el seguro el capital asegurado? o pondrán pegas para no pagar por este error?

#2

Re: Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.

Van a intentar poner pegas con tal de evitar pagar, pero acabaran pagando en cuanto se demuestre que esa baja no tiene nada que ver con su invalidez.
Mucha suerte.

#3

Re: Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.

No tienen por qué no pagar. Pero son temas que complican las gestiones por no presentar el informe cuando se contrata la póliza... En fin.

#4

Re: Cuestionario de salud con una sola respuesta que no es real.

Gracias, pero imagino que al poner al final del cuestionario si todo lo que se ha contestado es real y no se ha incurrido en ningún error, me temo que va a ser bastante complicado, no se si alguien conocerá un ñ similar y como como se ha resuelto, gracias y un saludo.