Acceder

¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

7 respuestas
¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?
1 suscriptores
¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?
#1

¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Hola

Tengo tres seguros en Mapfre. Dos de hogar y uno de coche. Uno de los de hogar lo tengo en Bankia porque me rebajan 0,35 el diferencial de la hipoteca. Los otros dos los tengo en una oficina de Mapfre. Además tengo 2000 acciones de Mapfre.

¿Me sirven las acciones para que me hagan algún descuento a mayores?.

Gracias

#2

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Buenas, según tengo entendido una forma de obtener descuentos en Mapfre es ser socio de teCuidamos. En cuanto a ser accionista tengo constancia de ello.

Un saludo.

#3

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Otra opción que tienes es pasarte a Verti Seguros, que es de Mapfre, pero la marca que tiene internet, aqui hay un plan amigos que te descuenta 50 euros si te invitan y tambien te puedes autoinvitar con lo que te ahorrarías 100 euros.

#4

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Gracias por las respuestas.

#5

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Portela los accionistas de Mapfre no tenemos descuento en los seguros.

Saludos

#6

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Creo que te lían.... te hablo como cliente de mapfre... los descuentos que yo tengo no son por ser accionista (que no soy) sino por ser buen cliente. Cuantos más productos tengas, mayor descuento te hacen. Creo que los de Bankia si cuentas pero el de Verti no.

#7

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Los emitidos a través de Bankia dan integralidad, descuentos, Verti obviamente no, pues VERTI NO ES MAPFRE. (no grito es por resaltarlo)

Saludos

#8

Re: ¿Mapfre hace descuentos en los seguros por ser accionista?

Hola

Es cierto lo que dices. El que tengo en Bankia me sirve para hacer descuento en los otros a pesar de estar hechos en una oficina de mapfre.

Mi duda era con las acciones. Yo soy cliente de Mapfre por la calidad del servicio, de verti no creo que se pueda comparar. La misma compañía, pero diferentes precios, diferentes calidades.

Un saludo