Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El crédito y los seguros

2 respuestas
El crédito y los seguros
El crédito y los seguros
#1

El crédito y los seguros

La banca y las aseguradoras se encuentran correlacionadas positivamente. Si la banca ofrece créditos a sus clientes, se produce un incremento de los seguros de empresas. 

Por ello el vicepresidente de Mapfre, considera que "Ahora sí se empiezan a ver posibilidades de crecimiento más en la tendencia de lo normal que las que hemos vivido en los últimos trimestres".


Prueba de ello es el acuerdo que tiene Mapfre con Bankia en el tema de seguros de automóviles, hogar, empresas, vida y accidentes. Esta alianza ha provocado un incremento de los seguros y por ello Mapfre esta considerando una segunda alianza, en este caso con Cesce.

 

#2

Re: El crédito y los seguros

En mi opinión cuando se empiecen a ver claramente con cifras exactas los beneficios de este tipo de alianzas, muchas aseguradoras copiaran la idea.

#3

Re: El crédito y los seguros

Buenas Alejandro, es lo de siempre, siempre se copia. Deberían observar bien el nicho de mercado e intentar obtener un incremento de pólizas mediante otra estrategia.