Acceder

Baja del seguro de vida sin aviso.

5 respuestas
Baja del seguro de vida sin aviso.
Baja del seguro de vida sin aviso.
#1

Baja del seguro de vida sin aviso.

Hola, a ver si alguien podría ayudarme,el caso es que me concedieron una imcapacidad tota absoluta,yo tenia un seguro de vida vinculado a una tarjeta de credito con unicaja,al presentar el siniestro el seguro estaba activo,todavia ni siquiera me contestaron si indemnizaban o no y cual es mi sorpresa que el seguro de vida lo anularon,en el banco no me dan ningun tipo de respuesta y ni tan siquiera saben porque a causado baja el seguro,espero que alguien pueda orientarme.

#2

Re: Baja del seguro de vida sin aviso.

Pues si tú no lo sabes... Normalmente se anula por haber hecho uso de la garantía de incapacidad absoluta permanente (que no es lo mismo), es algo normal.
Ahora, ¿quién te ha tramitado el siniestro, y de qué aseguradora es esa póliza?

#3

Re: Baja del seguro de vida sin aviso.

Ya abriste un tema el pasado 3 de abril

#4

Re: Baja del seguro de vida sin aviso.

El siniestro lo a tramitado la directora de unicaja y la aseguradora es aviva de la que tiene participación unicaja.

#5

Re: Baja del seguro de vida sin aviso.

Pues lo que te ha de preocupar es que se solucione la tramitación del siniestro. El seguro de vida, si te lees el contrato, verás que suele incluir ese tipo de anulaciones automáticas, salvo en ocasiones para la garantía principal. Saludos,

#6

Re: Baja del seguro de vida sin aviso.

Hola de nuevo,ahora como dije me dieron de baja el seguro y hace unos dias me han hecho un abono en cuenta por el importe que pague en su momento al renovar la póliza,me tienen con la mosca detras de la oreja,hay alguien que sepa algo sobre esto,porque nadie me da solución en el banco y no me dan contestación alguna