Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los apañeros mediadores

10 respuestas
A los apañeros mediadores
A los apañeros mediadores
Página
2 / 2
#9

Re: A los apañeros mediadores

No está mal no? A parte de solicitar cotizaciones, grabación de pólizas, atención a asegurados, apertura de siniestros y seguimiento...

#10

Re: A los apañeros mediadores

En Allianz no recuerdo mas que un par de casos con características muy singulares.

Al respecto de la madera, y hasta que salió el actual producto, preferíamos no contratar si había dudas porque se hablaba de un muy impreciso 'existencia de mas de un 30%', sin especificaciones o normas que lo aclararan. Ni un agente, ni los peritos cuando ocasionalmente acudían a una verificación, teníamos claro hasta dónde podíamos meter la pata y preferíamos (algunos al menos) no realizar la contratación. En aquel entonces estaban excluidas de contratación las viviendas 'de madera'.

Quiero decirte con ésto que inspeccionar una vivienda donde con suerte la madera está a la vista, no bajo escayola o yeso y decidir 'a ojo' si luego no habrá problemas... es tontería.

Hoy en día es mas fácil decidir, se considera riesgo agravado cuando la madera supone el soporte esencial de la edificación o de su división en plantas.

#11

Re: A los apañeros mediadores

En nuestro caso si las vigas son de madera, el soporte, entonces hay que cotizar con ese recargo, y hacer una pequeña verificación del riesgo con aporte de fotografías y cumplimentación de un pequeño cuestionario, apto para no peritos=dioses acrasolianos, y central tiene que dar el ok antes de la emisión.

Saludos