Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

6 respuestas
Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!
1 suscriptores
Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!
#1

Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

Buenos días! Os quiero contar una cosa q me ha pasado hoy! Tengo el seguro de coche con Nuez Seguros hasta el día 9 de abril hasta las 23:59. Resulta, q se me ha estropeado el coche hoy en la carretera, empezó a salir humo desde debajo del capot, total, pare coche y empeze a llamar a asistencia de viaje de Nuez Seguros. Allí me dicen q el seguro lo tengo cancelado, q tengo q llamar a atención al cliente q es un 902..., en atención al cliente me dicen q todo esta bien, que tengo el seguro hasta el día 9 de abril hasta las 23:59 horas, y me dicen q tengo q volver a llamar a asistencia de viaje y q ellos tienen que ponerse en contacto con atención al cliente. Llamo otra vez a asistencia de viaje y les cuento lo que me han dicho en atención al cliente, y ellos me contestan, que ellos no pueden ponerse en contacto con atención al cliente, que no tienen su número de teléfono. Total, les dije que era una vergüenza y que solución me dan? Y me dicen q tengo que volver a llamar a atención al cliente, que ellos mismos tienen que llamar a asistencia de viaje! Bueno, llamo otra vez a atención al cliente, la chica me dice que no es así la cosa, total... Q yo estoy en la calle, con el coche estropeado y sin ninguna solución. Y la chica de atención al cliente me dice, vamos a poner una reclamación urgente, no puedo hacer nada más por Usted! Y bueno... Esto paso sobre las 2 de la tarde. Ahora son las 6 de la tarde y aquí estoy esperando su llamada! La grúa la tenía que pagar yo de mi bolsillo y sin ninguna solución por parte de Seguros Nuez!!!
O sea, lo que he entendido, es que me han cancelado el seguro de mi coche unos días antes del vencimiento! O hay un cachondeo q flipas! O no estaba asegurado en este año. Aún que si que mire varias veces y estaba todo bien, y me paró una vez la policía y tenía el seguro bien. Pero cuando ya se trata de una avería o algo, ya ves, no me pueden hacer nada! El coche averiado q siga en la carretera y a mi, que me den...

#2

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

Para cancelarte el seguro te deben haber avisado antes de su vencimiento con 60 días de antelación. ¿Seguros Nuez? Lo barato sale caro. ¿Ahora donde vas a reclamar si es todo telefónico?

#3

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

Pues ya ves. Y sigo esperando su llamada... Con qué la chica de atención al cliente me aseguro que la reclamación es urgente y en el mismo día estará todo solucionado. Y ahora con la nueva ley como te cobran las denuncias no puedo ni denunciarles. O si, denuncio, pago unos 200 euros por esta y después veté a saber...

#4

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

El tema está en saber si tu seguro está en vigor, bicho...Lo pasado pasado está. Y si lo está no podrás darte de baja hasta el año que viene. Los seguros son así...hasta que no hacemos uso de ellos todos son muy bonitos.

#5

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

La chica de atención al cliente me decía q estaba en vigor hasta final del día 9 de abril! Los de asistencia de viaje me decían q el seguro estaba cancelado, mire en la página de seguros nuez mis pólizas y estaba activado hasta 9 de abril de 2015! Ahora q intenten cobrar el de este año! Después de lo que paso, no creo q se pongan a reclamar! Cuantos días tengo q esperar hasta q me manden la grúa a la carretera???

#6

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

Comprueba en tu póliza la fecha de vencimiento. Si estás a corriente de pago, no hay problema. Vuelve a llamar pero avisa que les vas a grabar la llamada y les dices que como no te mandan la grúa la vas a pagar y que les harás llegar la factura.

Te digo lo de grabar porque luego te van a poner pegas que si no la solicitaste a ellos, etc., etc., y ten pondrá mil pegas más para devolver el dinero. Si fuese así, tendrás que iniciar el proceso de reclamación ante su departamento de atención al cliente y luego ante su defensor del asegurado. Terminará recobrando el dinero pero habrás tardado unos 6 meses.

#7

Re: Cancelación de Nuez Seguros antes de vencer la fecha!

Ya han pasado más de 12 horas, evidentemente no sigo en la carretera. Ya pague la grúa, eso si, no quiero saber más de nuez seguros! Por esto estoy aquí contando lo que me paso! Para qué nadie les contrata!!! Hay muchos seguros y tb baratos y buenos! Y lo de la fecha y póliza esta todo comprobado, y esta en vigor hasta día 9 de abril 23:59 horas... Igual te cancelan el seguro unos días antes de vencer, es lo que ahorran!!!