Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contento con Mapfre

4 respuestas
Contento con Mapfre
Contento con Mapfre
#1

Contento con Mapfre

Abro este hilo (no es por hacer propaganda) para comentar lo contento que estoy con esta aseguradora.
Hasta hace algunos años estaba en aseguradoras para el hogar "low cost", pero todo eran problemas.. pues cada vez que les llamaba para algo.. señor esto no lo cubre su póliza.
Hace unos dias por ejemplo decidi usar el servicio "bricolaje en el hogar", la verdad es que no me creaia que mi aseguradora sin ser ningun siniestro ni nada parecido me enviara a casa un profesional para cambiarme los mecanismos de una cisterna.. y si asi lo hizo, incluso me dieron la posibilidad de comprar yo mismo los mecanismos donde creyese oportuno y el instalador me los monto.
Si hubiera tenido que pagar a un profesional me hubiera cobrado 100 euros de mano de obra.
Y ademas tengo 2 intervenciones de este tipo incluidas al año.

El año pasado se me cerro la puerta de la calle de golpe y me solucionaron rapido el problema.

Aun me acuerdo cuando en el coche estaba en una aseguradora low cost, estaba en el medio de un parking de un centro comercial que el coche se negaba a arrancar y mi aseguradora cuando le llame NO ME COGIO EL TELEFONO.. es decir estuve 20 minutos escuchando musica de espera ¿veis normal que en un telefono de atención de siniestros te hagan esto?

En Mapfre cada vez que les he llamado me han contestado antes de 1 minuto.

Ahora se que estoy pagando el doble que pagaba antes por mis seguros, pero vaya diferencia de atención!

saludos

#2

Re: Contento con Mapfre

Bueno, pagando el doble. Si ya te has ahorrado 100 euros. Al final el pagar algo más suele compensar. Mucha gente desconoce los servicios que tiene en su póliza y, por tanto, desaprovecha muchas ventajas y el ahorro que puede suponer. Ya sólo te falta el que hagas uso de la "reparación de electrodomésticos" y amortizado, ja,ja,ja....

#3

Re: Contento con Mapfre

No seas pelotas, que aqui sabemos de que pié cojeamos todos.

#4

Re: Contento con Mapfre

No sé qué te tienes que creer, si lo que cubre o no cubre se refleja en unas condiciones generales y particulares que no hay más que leerse (cosa que casi nadie hace). Parece que haya magia cuando son cosas que se reflejan en un contrato...
Lo otro del servicio, me parece normal, y es donde se debe justificar la diferencia de precio, entre otras cosas. Saludos,

#5

Re: Contento con Mapfre

Yo no tengo seguros con Mapfre pero siempre me han hablado muy bien, por conocidos que han tenido accidentes.

Bueno la moto que tengo con mi hermana, scooter, si está con Mapfre.

Eso sí en casa los mecanismos d las cisternas los cambio yo, duran mucho y en ocasiones suele bastar limpiar la junta y volver a colocarla, es un sistema muy sencillo.

El sistema de roca en tienda sin descuento salió por unos 40€ creo recordar, me refiero al de descarga que es el que suele dar problemas perdiendo agua, y me pareció muy caro, es plástico y goma.