Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incremento del IVA en los servicios funerarios

6 respuestas
Incremento del IVA en los servicios funerarios
Incremento del IVA en los servicios funerarios
#1

Incremento del IVA en los servicios funerarios

El problema del incremento del IVA en los servicios funerarios, suponía un problema para aquellos que contaban con un seguro de decesos debido a que temían que la subida del IVA repercutierá en la prima que estaban pagando por su póliza de seguros (un 6% más).

¿Pensáis que los asegurados acabarán pagándo este incremento del IVA?¿Repercutirá  este incremento en el número de seguros de decesos contratados?

#2

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Creo que los clientes acabarán a largo plazo pagando este incremento del IVA de alguna forma y repercutirá negativamente en el número de seguros contratados.

#3

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Es probable que acaben pagando el IVA los asegurados, en el caso de que ocurriera estoy casi seguro de que repercutiría en el número de seguros contratados, disminuyendo por el mayor precio a pagar.

#4

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Yo lo que no entiendo es porque la gente contrata estos seguros.. no es mejor ahorrar y dejar el dinero apartado?
Con lo que cobran estas compañías puedes pagar 20 entierros a lo largo de la vida.
Cuando detesto estas charlas familiares cuando la gente habla de estos seguros y empieza a decir que si a mi me entra una caja de roble u a otros de castaño...

#5

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Buenas Alejandro y Mario, según los ponentes del observatorio del Grupo Aseguranza y Expansión, pese a este incremento del IVA el sector crecerá entre un 2 y un 2.5% este año.

 

#6

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Ahorrar es una opción, contratar el seguro es otra.

#7

Re: Incremento del IVA en los servicios funerarios

Muy caras son las compañías de la zona en la que vives. A 3000€ un entierro barato por 20 son 60.000€ ¿pagan cada uno de tus familiares 60.000€ a lo largo de su vida? Me voy de agente de decesos adónde vivas que me hago de oro.