Acceder

OJO cuidadin CON LA (MUTUA )

0 respuestas
OJO cuidadin CON LA (MUTUA )
OJO cuidadin CON LA (MUTUA )
#1

OJO cuidadin CON LA (MUTUA )

ESTO VA DIRIGIDO A TITULO INFORMATIVO PARA EVITAR EL POSIBLE ENGAÑO
OJO el que vaya a cambiar a esta compañía con un seguro a todo riesgo , pues te marcan el ultimo día de vencimiento de tu póliza con la compañía anterior para peritar el vehículo dando lugar a que luego te cambian el todo riesgo por todo riesgo con franquicia ,YO ACORDE POR TELEFONO UN TODO RIESGO doy todos los datos nº cuenta etc etc la señorita muy amable me indica que cuando me vence el seguro yo contesto dentro de 15 días ,asease el 28 /03/2014 bueno pues que taller le viene bien en su zona me indica alguno y le digo pues este está bien pues deje el coche el dia 28/03 para peritar pasara el perito ese día pues bien llega el día y el sinvergüenza del perito manda un informe indicando que mi coche no era acto para un todo Riesgo por tener un desperfecto del tamaño de una lenteja en el paragolpes, bueno viendo que no me llaman para recoger el vehículo llamo yo a la MUTUA Y ME INFORMAN DE QUE MI COCHE TIENE GOLPES , LA CARA QUE SE ME QUEDA ES DE ALUZINAMIENTO a eso ustedes le llaman golpes , i me indican que el coche tiene que estar como salido del concesionario , le indico que así se encuentra el mío i me comenta que el perito dice que tiene un desperfecto en el paragolpes después de desahogarme indicándoles lo sinvergüenzas que son se les llena la boca indicándome que el seguro hay que contrátalo con franquicia de 200EUROS cual es la consecuencia de esta artimaña que el seguro actual te vence i te dejan con el culo al aire es decir te engañan consecuentemente a sabiendas de que lo saben , son unos MENTIROSOS ,ENBAUCADORES,FALSOS Y SINVERGUENZAS ,mucho anuncio pero CUIDADIN al contratar el seguro a todo riesgo si tienes seguro con otra compañía i piensas pasar a estos SINVERGUENZAS, MENTIROSOS, ojo si lo contratáis por on line o por teléfono tener en cuenta que el peritaje no os lo dejen para el ultimo día pues el operador que os atiende no os informa de ello , saber también que el coche tiene que estar como recién salido del concesionario que lo comprasteis , porque si no tendrán la escusa perfecta para a ultima hora decirte que el coche hay que contrátalo con franquicia de 200EUROS , MI COCHE AMIGOS , ESTA INPOLUTO nuevo SIN GOLPES TOTALMENTE PERFECTO , I ESTOS SINVERGUENZAS ME DICEN A ULTIMA HORA QUE NO ES ACTO PARA UN TODO RIESGO
`Para que la gente que vaya a contratar un seguro a todo riego con estos sinvergüenzas no se la jueguen como a mí , pues no es a mi solo ya me enterado de que hay más casos por ahí, como el mío con la mismas circunstancias , OS ACONSEJO LLEVARLO APERITAR CON VOSOTROS DELANTE , Pues como acuerden un taller para que dejes el coche que el día tal pasara el perito , posiblemente ya te habrán ENGAÑADO , a no ser que lo hayas sacado del concesionario .
Os aconsejo ir alguna sucursal i que os periten in situ mientras contratáis allí directamente el seguro

Por supuesto no hice el seguro con estos hijos de xxxx
Espere a que pasara el fin de semana pues esto ocurrió un viernes me toco buscar una solución con otra compañía el lunes
Un salu2