Acceder

El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

15 respuestas
El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.
El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.
Página
2 / 3
#9

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Bueno, bueno,... no os "escudéis" tanto en el hecho de no ser obligatorio. Yo no veo que muchos vehículos vayan sólo con el "obligatorio". La gran mayoría sigue manteniendo muchas coberturas "voluntarias".

#10

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Por la sencilla razón de que se le da mayor valor (digamos sentimental) al vehículo que a la casa y además, el riesgo es más palpable que el de la vivienda.

#11

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Gracias Acrasol por tu correción, quería decir que si el número de viviendas sin seguro ha incrementado a sido por el aumento de los precios de las aseguradoras debido a la poca competencia del sector. Pienso que deberían haber precios más bajos aunque sea con menos coberturas para que pueda acceder más personas a ellos.

#12

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Si es que con el ADSL y tanta cosas como llevais, ocurre lo que ocurre. Las cosas Han sido así.

Si quitas garantías (Balumba, etc), logicamente se puede bajar el precio, pero despues vienen los lloros.
Brenda Ha sido un poco impetuosa.

#13

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

¿Te parece que no hay suficiente competencia, cuando puedes hacer un seguro de hogar pelado por 70 euros al año?

#14

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Totalmente de acuerdo. Alguno, como piensa poco, "pensará" que si hay un terremoto o se le incendia la casa, luego podrá ir a vivir a su coche que para eso, como dices, le tiene mucho cariño.

#15

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

¿poca competencia en el sector? Ahora me entero que mi pueblo es un "rara avis" en esto de los seguros, si casi somos más mediadores que bares, la leche.

Saludos

#16

Re: El 30% de los pisos no cuenta con un seguro de hogar.

Y todavía pensarán que 70 euros al año es mucho por un seguro que te suele cubrir la leche de cosas. Pero luego se gastarán 500 euros en un Smarphone nuevecito.

Guía Básica