Acceder

¿Plato de ducha cubierto por seguro?

6 respuestas
¿Plato de ducha cubierto por seguro?
¿Plato de ducha cubierto por seguro?
#1

¿Plato de ducha cubierto por seguro?

Hola voy a contratar un seguro, y justo tengo el plato de ducha a punto de romperse. El problema es que el plato es de plástico (o un material parecido) y al informarme para el seguro el que no es el básico si no un poco superior si que cubre losa sanitaria, pero al ser el plato de plástico no se si en el caso de que se termine de romper me lo cubrirán. Es un Seguro de MM que tiene descuento por ser ya mutualista, por si importara de algo. En este caso tb incluiría daño estético.
Me repararan el plato de ducha?? Pq ni la que te vende el seguro te lo dice seguro, solo dice que esta incluida losa sanitaria.
Gracias por adelantado.

#2

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

No te lo van a cubrir por 3 razones.:

1º.- Por contratar con MM. Mal producto, mal servicio.
2º.- Por que no es loza sanitaria
3º.- Porque el siniestro es anterior a la contratación.

#3

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

Nada que objetar a los puntos 2. y 3.
Si tienes alguna cobertura del tipo multiasistencia o manitas, aún puedes aprovecharte de algún descuento en desplazamientos o mano de obra, pero nada más.
Saludos,

#4

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

Gracias a todos, sabeis si con otra compañía u otro tipo de seguro me lo repararían si se rompe??
Ya digo todavia esta bien pero al ser de plástico se nota flojo.

#5

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

¿Sabes que estás intentando "colar" un fraude, no?

#6

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

A ver, aparte de fraude, eso es un mal mantenimiento que ningún seguro cubre. Ráscate el bolsillo y arréglalo que los defectillos por el uso son cosa tuya. Saludos,

#7

Re: ¿Plato de ducha cubierto por seguro?

ok, Pues tocara arreglarlo. Gracias a todos.