Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anular seguro

3 respuestas
Anular seguro
Anular seguro
#1

Anular seguro

Hola Necesito ayuda. Al comprar varias entradas para conciertos en Carrefour me han OBLIGADO A CONTRATAR UN SEGURO para no asistencia para venderme las entradas. Le comento al vendedor que no quiero contratar un seguro (yo me arriesgo a no perder el importe en cado de no poder asistir) y me dice que la agencia funciona asi.
Lo firmo y pago por un importe total de 12,50 euros (por 5 entradas).
Mi pregunta es ¿es esto legal?
¿Puedo volver y anular el seguro para que me devuelvan el dinero?
Muchisimas gracias de antemano

#2

Re: Anular seguro

¿Y qué más les da que no puedas asistir a Carrefour? Las podrías regalara a quien quieras ¿no? Eso es una práctica abusiva totalmente...

#3

Re: Anular seguro

No, no es ni abusivo. Imagino que las entradas podrás comprarlas en cualquier otro sitio. ¿NO? pues con no ir al CArrefour vale, se que vaya al Corte Ingles.

Y además que ponga una reclamación en Carrefour, "por práctica abusiva", pa que el catalan se quede contento.

#4

Re: Anular seguro

Lee las cláusulas del contrato, pero normalmente si el seguro tiene una duración superior a un mes, seguramente podrás anularlo en el plazo de catorce días a contar desde la fecha de contratación del mismo.