Acceder

Seguro más completo?

4 respuestas
Seguro más completo?
Seguro más completo?
#1

Seguro más completo?

Buenas tardes a todos,

Mi duda es la siguiente: Me toca renovar el seguro de coche en mayo, sin embargo he encontrado un seguro más económico y por supuesto, he decidido dar-me de baja(eso sí, avisando con dos meses de antelación) de mi seguro de coche. Ahora bien, seguiré con un Todo riesgo con franquicia en Allianz pero además me aconsejan complementar el seguro con Arag, ya que por cualquier cosa que surja, ellos lo defienden mejor, son expertos en ello ( o eso dicen!).

Vale la pena complementar el seguro aún siendo un Todo Riesgo?
Si surgiera algún problema, a quién debería dar parte, a Allianz o Arag?

Saludos

#2

Re: Seguro más completo?

Si escoges una buena compañia, no veo necesario complementar la asistencia jurídica con otro seguro.

En que consiste el seguro de Arg.?

Mucho me temo que a cambio de mejorarte el precio, quieren venderte un seguro que no necesitas.

#3

Re: Seguro más completo?

Gracias por responder,Santi!

El seguro consiste en:
- Defensa penal
- Asistencia jurídica al detenido / Fianzas
- Reclamación daños corporales
- Evaluación médica de accidentados
- Defensa infracciones de tráfico
- contencioso para la ley de seguridad vial
- Defensa responsabilidad civil
- Gastos de locomoción
- Ampliación internacional

Por ejemplo: Por la gestión de infracciones administrativas, agotada la vía administrativa asumirían los gastos de defensa en la vía contencioso admon. siempre que fuera procedente y la sanción sea por una presunta infracción de la ley de Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, siempre que dicha sanción sea de importe superior a 200 euros y comporte pérdida de puntos.

Saludos

#4

Re: Seguro más completo?

Yo antes de contratar este seguro pediría, las condiciones de la defensa jurídica incluidas en el seguro de Allianz. Seguramente veras que ya tiene la mayoría de estas coberturas.

Yo trabajo en otra compañía, y todas estas coberturas que relatas ya están incluidas en el seguro de autos.

Te lo digo para qué no estés pagando 2 veces por las mismas coberturas.

#5

Re: Seguro más completo?

Gracias Santi

Pediré como tú dices las condiciones de la defensa jurídica incluidas en el seguro y ya veré que hago!
Lo que sí tengo claro es que no voy a pagar dos veces las mismas coberturas, estamos en crisis!