Acceder

Rotura o atasco

6 respuestas
Rotura o atasco
Rotura o atasco
#1

Rotura o atasco

Tengo el seguro con helvitia ,me cubre la cañeria rota pero no el atasco.y 1500 euro daño estético.
Mi poblema es cuando pongo el lavavajillas o abro el grifo de la cocina me sale el agua por el suelo de la cocina.
tienes tres arqueta 1 cocina 2 cochera 3 patio exterior que es la que da a la calle,todas ban bien .pero si meto agua a precion por el fregadero de la cocina me sale el agua por los azulejos de la cocina.cuando llueve el agua del patio interior desemboca bien, los cuarto baños bien,gracias
pd,perdon por la ortografia,

#2

Re: Rotura o atasco

Pero cuál es el problema? ¿Tienes atasco o rotura?

#3

Re: Rotura o atasco

Esa es la pregunta.yo creo que es rotura.porque si le. meto agua al fregadero. Me sale por el suelo de la coca. Estuvo el fontanero y digo que el no estaba seguro que tenía que llamar al perito.
Yo uso todos los desagües y sin problema.
Gracias por escuchar.

#4

Re: Rotura o atasco

Pues comunica el parte a tu compañía. Ellos deberían ver cuál es la causa y una vez vista determinar si está o no cubierto. Los gastos de localización suelen estar cubiertos.

#5

Re: Rotura o atasco

Si ya e dado parte al seguro.me cubre si es rotura no cubre el atasco
Pero yo digo que si es atasco el agua no sale por ninguna parte
Pero ami me sale por el suelo de la cosina que es dónde ay una arqueta
Cuando bardeo el patio interior que desagua a la arqueta de la cocina. va bien
Una aclaración la arqueta de la cocina esta tapada con la soleria

#6

Re: Rotura o atasco

No se si tu compañía tiene ese servicio pero solicita que te envíen un fontanero y abra y mire la causa. Si es atasco, la reparación la pagas tú y si es rotura que la abone la compañía.

#7

Re: Rotura o atasco

Gracias por tu aclaración.heso aré