Acceder

Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

7 respuestas
Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña
Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña
#1

Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. No me quieren indemnizar por los daños a mi moto. Si no presento primero la factura no me pagan. Si no tengo dinero para pagar los daños, como le presento la factura a MM?. Ellos tienen que indemnizarme por los daños que su asegurado ha hecho a mi vehículo. Si esos daños los arreglo o no, es mi problema. Banda de ladrones.

#2

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

¿Y por qué no se lo reclamas al que te causo los daños? Si su aseguradora no responde, él es el que tiene que pagar y que después se entienda con su aseguradora.
Mira que sacáis la lengua de paseo para na.

Si esos daños los arreglo o no, es mi problema. Banda de ladrones.¿quienes?

#3

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

¿Y la aseguradora de tu moto no te hace la reclamación de los daños?

#4

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

Asesor,
Ellos me tienen que indemnizar por los daños que le han hecho a mi vehículo. No me quieren pagar si no presento una factura. creo que está claro que no me quieren pagar un dinero que me deben., por lo tanto yo les puedo llamar ladrones. Ah, se me olvidó decir que mi abogado y ellos ya pactaron que pagarían los daños y ahora me salen con estas. Reitero: banda de ladrones

#5

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

Emmamani,

mi abogado y ellos ya pactaron que pagarían los daños y ahora dicen que si no presento primero la factura de la reparación no me pagan

#6

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

¿Te tienen que indemnizar? ¿Un dinero que te deben? Les pedirás intereses de demora, claro.
Pues dile a tu abogado (que él lo sabe perfectamente) que reclame al causante de los daños si su aseguradora no quiere asumirlos, y este ya se peleara con su aseguradora y no tú.
Espero que la factura del abogado no sea más de lo que te costara la reparación, a no ser que no puedas o quieras reparar para pagarle a él. Panda de ladrones oye.

#7

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

Y no hay una peritación con compromiso de pago por algún sitio? Pide a MM ese compromiso de pago y acude con ella al taller.

#8

Re: Accidente de trafico. culpable un asegurado de Mutua madrileña. - Mutua Madrileña

Yo me quedo con lo que te dice Kimdeal. Pide un presupuesto de reparación. No obstante, estamos hablando de una Responsabilidad Civil. Tienen que indemnizar el daño causado y no obligar a la reparación del mismo. Tu abogado debería defender mejor tus intereses