Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rotura puerta comunitaria

7 respuestas
Rotura puerta comunitaria
1 suscriptores
Rotura puerta comunitaria
#1

Rotura puerta comunitaria

hace unos días la policía forzó la puerta de la comunidad, y se llevó detenido a un vecino que vivía en un piso alquilado, el seguro comunitario dice que no le corresponde ¿a quién hay que reclamar? ¿a la policía, a los inquilinos o al propietario? ¿qué pasos hay que segur?

#2

Re: Rotura puerta comunitaria

Yo creo que a la policía...

#3

Re: Rotura puerta comunitaria

Es un riesgo cubierto por el Consorcio de Compensación de Seguros, vuestra compañía debería haberos informado.

#4

Re: Rotura puerta comunitaria

- Daños ocasionados por las fuerzas armadas en tiempo de paz y las producidas por las Fuerzas de Seguridad en el ejercicio de sus obligaciones. O algo parecido

- Riesgos extraordinarios

- Tumultos, terrorismo, motin, etc.

Creo recordar que era así como lo redactaban, chispa más, chispa, menos.

Lo que no se, (con llamar se soluciona), es si tienes que presentar denuncia o algún documento que acredite los daños ocasionados.

#5

Re: Rotura puerta comunitaria

gracias a todos

#6

Re: Rotura puerta comunitaria

Dices que te ha dicho el seguro que no les corresponde....¿Quien te ha dicho eso? ¿La compañía o un mediador?

Si es un mediador, cambia. Es pregunta de 1º de carrera.

Si es la compañía, cambia. Una cosa es que lo tenga que cubrir el Consorcio y otra es que ellos deban hacerte la reclamación frente a dicho organismo y no decirte practicamente que te busques la vida.

#7

Re: Rotura puerta comunitaria

La Cia no tiene obligación alguna de gestionar la reclamación al CCS.

En todo caso su Mediador.

#8

Re: Rotura puerta comunitaria

¿Seguro que a través de la cobertura de Defensa Jurídica y Reclamación de Daños no tiene que hacerlo? A mi no me suena haber visto una exclusión respecto a los daños que deban ser cubiertos a través del Consorcio pero no digo que no sea como dices.