Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

30 respuestas
Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida
Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida
Página
4 / 4
#25

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

Aunque las generales no creo que se las pusieran a la firma.

Le harían firmar solo las particualres como mucho o la solicitud del seguro como mucho.

Si estos no gastan en papeles nada mas que lo estrictamente indispensable.

#26

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

Y al tratarse de un banco, incluso puede que estén dentro de un colectivo, con lo que entraríamos al estudio de las condiciones que se pactaron para ese colectivo, puede que tengan suerte y les puedan meter mano por ahí.
Mira tú, al final eso de tener un mediador sirve para algo más que tener un chupasangre que solo sabe llevarse una comisión.
Ves, y encima se cabrea conmigo por lo que le digo.

#28

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

Patocles, buena información, pero mira que decir que ninguno menciona este enfoque, si llevo todos los post diciéndole lo mismo, que consulte con su abogado, que ellos tienen toda la documentación y que se trata de un banco.
Como mediadores no podemos ni “deberíamos” ser más claro, todo lo escrito se podría volver contra quien lo escribe con una demanda, por desgracia para los foreros tenemos que medir mucho mucho lo que escribimos, para no tener problemas con el ejercicio de nuestra profesión, pero lo que queda claro es que tiene que consultar a su abogado, no al foro, que no tenemos documentación alguna.
Ya tuve un problema con una empresa donde un forero presento como alegaciones lo escrito por mí y como debía de actuar y contra quien, al final gano, pero la empresa me demando.

#29

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

No me joda?
Y te demando en base a que?
A dar tu opinión general sobre un asunto?
Y a quien demando a ASESOR o a Pepe Dominguez?
Por decirle a un amigo lo que debe hacer y este hacerte caso?
Claro vivir en la zona donde tu vives y ser del equipo que eres, pues claro, sois el pupas.

#30

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

Ya ya, no fue a Asesor, fue a otro avatar más antiguo, en otro foro, me metieron mano por no tener relación comercial con el forero, por no facturarle los servicios prestados con la correspondiente factura, por no ser familiar directo? (esto al final no le saque sentido, pero no soy abogado y no quise indagar más) y sobre todo porque el capullo imprimió todos los comentarios y pasos que tenía que seguir, y pasó de pasarlos a limpio como si fuesen suyos y no mencionarme por ningún sitio.
Al final tuve que llegar a un acuerdo con la empresa en cuestión y lo pude parar, les amenace por las practicas que estaban ejerciendo y llegamos a un acuerdo mutuo de no agresión, pero acojonado oiga, claro que ahora con la experiencia, les abrían dado por culo, y acojonado lo justito.

#31

Re: Prueba documental para impugnar resolución seguro de vida

Deberá ser la hora, o que es viernes, pero no cojo ni una de lo que hablas. Lo de que digas o no digas que se hable con un abogado, pues vale, para ti la perra gorda, por si alguno no se ha dado cuenta, no va de eso.

Y de la demanda, después de cuatro o cinco lecturas, me voy a dormir, a ver si la sopa de fideos me la he hecho muy fuerte.

Buen fin de semana a todos.