Acceder

Seguro hogar RGA

28 respuestas
Seguro hogar RGA
Seguro hogar RGA
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro hogar RGA

perdon en la pagina 21 vienen las exclusiones de daños electricos

#18

Re: Seguro hogar RGA

Raulín, lamneto que hayas encontrado la exclusión.

Pero te diré, todas las cias modifican las condiciones generales cada cierto tiempo, pero siempre es para mejor.

Existen algunas garantísa, muy pocas, que benefician al asegurado y esas si no te han comunicado o tu te niegas a aceptar las nuevas condiciones seguirían en vigor.

Pero en hogar, tienes que ser muy experto para saber que es lo que realmente te convendría.

Por regla general las nuevas condiciones son mejores que las antiguas.

#19

Re: Seguro hogar RGA

hola acrasol,siento no haberme explicado bien digo que concretamente en la pagina 21 de las condiciones generales aparecen las exclusiones por daños electricos y que la clausula 1.11.d no aparece apareciendo las clausulas 1.11.a 1.11.b y 1.11.c .De echo llevo ya un rato preparando la documentacion para enviarla al servicio de reclamaciones de rga.

#20

Re: Seguro hogar RGA

hola de nuevo ,hoy me ha llegado una carta del sac de seguros rga donde me dicen que van a proceder a la peritacion del ordenador ,batalla ganada.

#21

Re: Seguro hogar RGA

Cuidado, no es batalla ganada. Es simplemente reclamación atendida. Ya te dije que en RGA las reclamacione las atienden.

Ahora el Perito dirá si sí o si no y el valor del equipo.

#22

Re: Seguro hogar RGA

si acrasol ,las atienden después de la reclamación al sac ,me ha comunicado el técnico que se ha puesto en contacto con el, de todas maneras harán lo que les de la gana, estamos superindefensos.Es un tema que me voy a tomar a pecho y si el perito se niega a indemnizarme pensare acudir a la justicia.Me gustaría ver la cara del juez cuando vea que la primera vez que informe del siniestro la clausula por la cual me denegaron la peritación no existía vaya película.

#23

Re: Seguro hogar RGA

hola acrasol,el jueves me han ingresado el total de la factura de reparacion del ordenador 250 euros este es el final de la historia.

#24

Re: Seguro hogar RGA

Hombre de poca fe.

Bien está lo que bien termina.

Guía Básica