Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía

2 respuestas
¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía
¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía
#1

¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía

Buenas tardes. En unos meses nos vence el seguro que tengo contratado con santa lucia. Hoy me he acercado a solicitar la baja de la póliza que tengo contratada porque me ha interesado una oferta que me ha hecho otra aseguradora pues bien el agente que me ha atendido me ha hecho otra contraoferta rebajándome la cuota que me han estado pasando. Me ha dicho que no cambia ninguna condición ya contratada y me comenta que haciendo un coaseguro y puesto que la comunidad tienen la misma aseguradora se me queda la prima más barata, ha rellenado un papel con los nuevos datos pero no me ha dado copia de nada.
Están obligados a dartela? tengo derecho a solicitar una copia? en un momento de la conversación me ha preguntado si tenia seguro de vida, le he dicho que no me interesaba pero tomándome los datos me ha solicitado el nombre de mi hijo, le he preguntado para que y me comenta que es para que conste como que vive en la vivienda.
Ahora pensando no me queda claro, primero que no me haya dado copia por escrito de la nueva cuota y segundo que me haya solicitado el nombre de mi hijo puesto que cuando hicimos el seguro en su día no me solicitaron nada de eso por lo que no sé porque tiene que constar ahora de esta manera.
Probablemente sea muy desconfiada pero ¿cabe la posibilidad de que me haya intentado colar un seguro de vida poniendo al crió como beneficiario?
Debería pasarme para solicitar una copia? mañana vencería el plazo del preaviso en caso de que no me interesase.
Gracias por adelantado.

#2

Re: ¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía

Yo de ti me acercaría a por una copia, deben de dártela si la solicitas. Ahí podrás observar todas las clausulas de la póliza y te quedará claro lo que contratas.

#3

Re: ¿Contraoferta por escrito? - Santa Lucía

Cuando hablamos de contratos, siempre hay que hacerlo todo por escrito para que no hayan problemas