Acceder

Mapfre Hogar no quiere pagar

9 respuestas
Mapfre Hogar no quiere pagar
1 suscriptores
Mapfre Hogar no quiere pagar
Página
1 / 2
#1

Mapfre Hogar no quiere pagar

Tengo un daño de robo en Mayo/2013. Mi casa fue totalemente roto interior (muebles, installationes, ...).
Hasta hoy no recibo el daño cubierto. La gente del MAPFRE mi dice cada vez necesita una denuncia nueva del Guardia Civil o otros. Desde un mes no recibo repuestas a mi correos electronicos. Soy extranjero aleman no viviendo en España.
Que puedo hacer? Nesecito ayuda. Perdone ni idioma español.

#2

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Mucho tiempo para no tener respuesta de Mapfre.

Me extraña pues es una compañia seria.

¿Donde ha sido el robo?

¿Cuantia reclamada?

Cuanto tiempo levabas con el seguro?

Responde a esto y te podré dar una solución.

#3

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

¿pusiste la denuncia? tu o alguien que enviases tu? Creo que es lo que te piden

#4

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Si dice denuncia nueva, es muy probable que ya interpusiera una.

No obstante y aventurandome mucho, es posible que en la primera denuncia no aparecíeran todos los daños debidos al robo y tampoco todas las pertinencias sustraídas. Por lo tanto, es probable que Mapfre no esté pidiendo una denuncia nueva, no tendría sentido, sino una ampliación de la anterior dónde aparezcan todos esos daños y objetos sustraídos.

En cuanto a lo que dice Acrasol, es cierto, es mucho tiempo sin recibir respuesta.

Saludos

#5

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Si Dagda, le estarán pidiendo una ampliación de denuncia, también lo entiendo yo así, no obstante Mapfre, no se distingue, por ser rápida en la solución de siniestros, sobre todo si son importantes, aunque sea tan potente.Yo he tenido bastantes problemas con ellos.

#6

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Pues en mi experiencia paga bastante rápido y bien. Hay veces que los siniestros se enredan, por mil cosas, pero lo normal es que se pague rápido. Yo lo máximo que he visto tardar en hacer un pago fueron 40 días, pero estamos hablando de un siniestro de más de 100.000 €, y el perito tardó un poco en hacer el informe, pero una vez el informe del perito listo y entregado, en menos de una semana finiquito firmado y dinero en el banco.

Saludos

#7

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Buenos muros, no te pases que yo tengo un siniestro con mapfre pendiente desde finales de agosto... aunque entiendo que la demora viene más por el Canal de Isabel II que es quien lleva el mantenimiento del colector general que por la propia mapfre.

#8

Re: Mapfre Hogar no quiere pagar

Emmamani ya te digo que hablo por mi experiencia, y ya ves que digo que hay veces que el siniestro se puede enredar, sobre todo si hay un tercero que pueda ser responsable, o cualquier otra cosa, pero son más temas puntuales que la generalidad de los siniestros.

Saludos

Guía Básica