Acceder

¿Seguro de hogar o de negocio?

18 respuestas
¿Seguro de hogar o de negocio?
¿Seguro de hogar o de negocio?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Me cito. DEPENDE DE COMPAÑÍAS, pedazo de spammer. Responde a la consulta del usuario y no vengas a spamear.

#10

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Buenas, Como bien te comenta algún compañero constructivo. Ve a un buen profesional.

Pero sin duda alguna, aseguralo como Oficina, y no como Hogar.

Un seguro de Oficina, no te va a salir más caro que uno de hogar, o por lo menos no, con una diferencia sustancial que compense el estar mal asegurado, y generalmente los seguros de Hogar, tienen muchas limitaciones, en cuanto al mobiliario profesional.

Saludos

#11

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Gracias por vuestras respuestas. La cosa está clara. Seguro de oficina porque parece que según vuestras respuestas cubre responsabilidad en caso de que algún cliente se caiga al suelo. Eso en un seguro de hogar no está asegurado (supongo).

Tampoco os creais que el mobiliario me preocupa. Son cuatro cosas y baratas. Por eso decía que bueno, para lo que hay que asegurar, no veía mucha diferencia respecto al de hogar. Pero lo de que puede cubrir accidentes de clientes es una diferencia definitiva.

Muchas gracias.

#12

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Vamos a defenderte.

Los seguros se clasifican en
-Seguros de hogar
-Seguros de Comunidades
-Seguros de Comercio
- Industria
y Todo riesgos

Cada uno de estos ramo tiene un prima distinta a abonar al CCS

Dentro de cada una de estos ramos, existen distintas variedades de productos, como por ejemplo en Comercio entraria, Estancos, Joyerías, Oificnas, supermercados, etc.

Así que lo que has dicho es correcto.

#13

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

El que Ocaso no lo tenga no quiere decir que no exista, y eso de apammer, te lo puedes guardar

#14

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Cierto, lo dije mal. Estás actuando como un troll.

#15

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

delabota, no estoy acostumbrado a chatear en esos chats que dicen eso de spamer y troll,solo quiro dejar las cosas claras dentro de lo que permiten mis conocimientos de mas de 20 años en el sector, solamente te corrijo, y es normal, ya que tu experiencia es corta,pero tu te crees que lo sabes todo ¡¡¡¡ no lo se ni yo ¡¡¡¡¡

#16

Re: ¿Seguro de hogar o de negocio?

Va po el ramo de particulares y dentro de este por el producto de comercio y oficinas ( normalmente en casi todas las compañias). Y después de este el epígrafe de oficinas.

Guía Básica