Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gran problema con seguro de coche

22 respuestas
Gran problema con seguro de coche
1 suscriptores
Gran problema con seguro de coche
Página
2 / 3
#9

Re: Gran problema con seguro de coche

Gracias Emmamani, pero recibo, aunque no lo he visto, me dijo mi padre q si le dio.
Me sigue valiendo como punto debil el q le pagara en mano estando domiciliado?

#10

Re: Gran problema con seguro de coche

Pero Manolo hombre, que el amigo de tu padre solo quería hacerte un favor, sabia tu situación y como no hablaste con el antes y vio que el recibo no lo pagaste por banco, se lo comento a tu padre y tu padre, sabiendo tu situación, se lo pago para que no tuvieses problemas con la ley.
¿Te das cuenta lo que pasa cuando no se hacen las cosas como se debe? Mira lo que pasa cuando no cuentas las cosas, le cuesta dinero a papa, pareces un jovencito que vive a costa de papa y mama, y ahora quieres partirle los morros al que te soluciono tu problema con el seguro del coche.
Asume tus actos y para la próxima actúa como debe ser y no con las calladas por respuesta.
Suerte.

#11

Re: Gran problema con seguro de coche

yo quiero el nombre de ese asesor que paga los seguros de sus clientes... primera noticia... es una práctica habitual?

#12

Re: Gran problema con seguro de coche

Si, suele ser habitual, mándame tu teléfono y te digo la cuenta donde ingresar el dinero, después te mandare el recibo ya pagado.
Jejeje.

#13

Re: Gran problema con seguro de coche

Mira asesor(?),no sé si es deficit de comprension lectora o falta de razonamiento en general lo q te hace escribirme esa opinión y justificar el comportamiento de este señor,q ha sido,a ver si lo entiendes, de todo menos profesional,(ya explique q su DEBER era haber contactado conmigo,como el mismo me aseguró).

El favor,como tu dices,que me ha hecho esta hermanita de la caridad,y que nadie le pidió, le ha costado a mi padre 400 y pico euros,que YO no queria,y repito, NO QUERIA PAGAR,(y él lo sabía en el momento de aceptar el pago de mi padre a mis espaldas,como ya dije).Acto,al contrario de lo q tu opinas,del q me hacia y quiero seguir haciendome TOTALMENTE RESPONSABLE.¿Lo entiendes?.Sin embargo él es el q decidio ir por la puerta de atras,poniendo en un compromiso a mi padre,con el único propósito de no perder su comisión,no la de ayudarme.creo q es evidente si minimamente se analiza.Solo espero q la próxima vez q alguien quiera hacerme un favor me lo consulte antes.O si no q rectifique su metedura de pata,q es lo q haría cualquier persona si su motivación era el de ayudar y no el de mirar solo por sus intereses.

Y ya lo último q me dices pone de manifiesto tu falta de respeto por las personas q por desgracia estamos pasando una mala situacion en este momento en nuestro país;Gracias a Dios todavia no tengo q vivir a costa de mis padres,si bien es verdad q sin su inestimable ayuda las cosas me irian mucho peor;Yo,con 38 años,como otros muchos he tenido q volver a vivir con ellos.¡Y eso es de jovencitos q viven a costa de papa y mama!,¡¡Que GUAY!!(ESPERO Q NO TE VEAS OBLIGADO A SER UN NIÑATO VIVIDOR COMO YO).Y por si no te has aclarado todavia te voy a explicar,q parece q te hace falta q te lo den todo masticadito,q esto lo hago precisamente por mi padre,el dinero es suyo,yo ya tengo mi seguro ,QUE HE PAGADO YO,y él es el q ha perdido su dinero por el buen hacer de "su amigo" q solo pretendia resolver mi supuesto PROBLEMA del coche.(JA)

Hay q ver,recibo "ayuda" de quien no se la pido y lo contrario de alguien aqui donde he entrado pidiendola.Ironias de la vida.

Hala ,adios.

#14

Re: Gran problema con seguro de coche

Vaya "Asesor".... Creo que te han perdido un poco las formas...

Sí, tenía que haber avisado con antelación de que no quería renovar. Pero no es menos cierto que el seguro tendría que haber avisado al asegurado del importe que la próxima cuota, y no lo hizo.

A mi, independientemente de lo que diga la Ley y, si llegara la ocasión, un juez, me parece una auténtica puñalada por la espalda cómo ha actuado este mediador de seguros. Lo NORMAL, lo que CUALQUIER MEDIADOR DECENTE DEBERÍA HABER HECHO, es contactar con el asegurado para preguntar por la razónd e la devolución del recibo, y dejarse de ir a hablar con su padre de 80 y pico años y, mucho menos, pedirle a él el dinero en metálico.

Como digo, esto habría sido lo lógico y normal. Todo lo demás son ganas de enredar.

#15

Re: Gran problema con seguro de coche

Todo esto es muy confuso, y no me inclino por nadie, pero asso, aunque sa haya pasado un pelin lleva razón en mucho

#16

Re: Gran problema con seguro de coche

Hola Manolo, si, debe de ser déficit de comprensión lectora por que el razonamiento en general lo tengo bueno.
Ya leo que tú pides su DEBER como profesional pero que tú no tienes el más mínimo respeto por esa, su profesión, solo duele cuando es nuestra profesión la que no se respeta ni se valora.
Primero estaba tu DEBER de comunicarte con él o con la aseguradora, solo por respeto a su profesión y para no generar gastos a la entidad, gastos que tú no querrás pagar (ahora los bancos están cobrando por esas devoluciones de recibos domiciliados que se realizan por los titulares, y ahora sí que escuece, quizás esto sirva para cambiar las costumbres de muchos en eso de devolver recibos porque si, sin pensar en los gasto que está generando a las entidades emisoras) incluso siendo tu quien los generaste.
También puedes explicar cómo el sabía que tú no querías pagar esos 400 y pico euros que pago tu padre por ti, si tú no habías hablado con él, eso lo dices tú, y sigue siendo falta de comunicación, si como dices, vives con tus padres no es normal que tu padre pague algo porque si, por mucho compromiso que le pongan, y no creo que su único interés sea el de no perder su comisión, comisión que tú no pagas, como mucho será su compensación por un trabajo realizado, del cual tú no tienes mucho respeto por tus comentarios.
Yo tengo mucho respeto a todos los que están pasando la crisis, al final somos todos los afectados, y precisamente esta crisis es la que debería hacer que todos tengamos más respeto por todos, y saber valorar el trabajo de los demás y no generar gastos y trabajos innecesarios sin asumir nuestras culpas, todo esto surge por tener una aptitud pasota y no pensar en la consecuencia de nuestras acciones, y me alegra que hayas pagado tú el nuevo seguro, pero lo hiciste sin el más mínimo respeto a la profesión del que te contrato ese seguro.
El dinero no lo tendrá el agente al que le quieres partir los morros, lo tendrá la aseguradora y como tomador de ese seguro podrás reclamar a esta aseguradora su devolución, si es tan claro como indicas, no tendrás problemas en llegar a un acuerdo para que te lo devuelvan.
Y para la próxima, tanto tu como todos los que nos leen, que tengan más consideración con el trabajo que realizamos, que como mínimo merecemos el mismo respeto este trabajo que el que uno quiere para el suyo, y que todas estas historias de no hablar con las aseguradoras y sus agentes lo que generan son gastos y tiranteces a lo tonto, es más sencillo hablar antes de que ocurran y no generar estas situaciones.
Y también Hala, adiós.

Guía Básica